A la Lluna, uno de nuestros caterings en Valencia

A la Lluna, uno de nuestros caterings en Valencia

Reading time: 2 mins

Si buscas un catering para tu evento en Valencia, Catevering también te ofrece las mejores opciones. Una de ellas es A la Lluna, uno de nuestros caterings en Valencia que no te dejará indiferente.

En A la Lluna un gran grupo de profesionales, además de dar servicio de comida diaria, se dedican a crear tu catering perfecto para cualquier tipo de evento de empresa. Desde coffee breaks hasta diferentes opciones de finger foods o deliciosos brunchs y platos individuales.

Además, también cuentan con servicio de decoración y montaje del pedido, así como de servicio de café, zumos e infusiones para los desayunos.

La última colaboración de A la Lluna con Catevering

La última colaboración del catering A la Lluna con Catevering fue todo un éxito. Ofrecieron un desayuno para Puma con motivo de la celebración de su reconocimiento en Top Employer 2020.

Para ello, además del delicioso desayuno, elaboraron pastelería y realizaron un montaje con decoración donde la identidad corporativa de Puma quedó plasmada a la perfección.

Si quieres conocer más sobre este evento, que también se realizó en Madrid y Barcelona, puedes consultar nuestro artículo «Puma apuesta por la pastelería corporativa«.