Barbacoa a tu gusto 3

¡Llega el verano!, pide una Barbacoa a tu gusto

Reading time: 2 mins

Comienza el buen clima y queremos estar al aire libre. La rutina no lo permite con frecuencia, pero podemos darle una vuelta y montar un evento de oficina que puede alegrar mucho a tu equipo.

¿Qué te proponemos? Como verano rima muy bien con barbacoa, te presentamos  Barbacoa a tu Gusto: una barbacoa argentina para ese evento que tienes en mente 😉

Barbacoa Argentina en Barcelona

Barbacoa a tu gusto es un catering especializado en carnes a la brasa al estilo argentino/uruguayo.

El equipo liderado por Jorge y Mauricio, dos amigos y emprendedores que hacen de su pasión un oficio, monta un verdadero show culinario en el lugar del evento. 

Este dúo se propuso compartir la barbacoa argentina y los mejores cortes de su parrilla en todo tipo de eventos.

Puedes encontrarlos en nuestra plataforma en los menús Parrillada clásica y Parrillada completa.

Decenas de clientes y reviews confirman que han llevado el sabor de la barbacoa argentina a un nivel superior, así que si tu equipo es amante de la carne, esta es una experiencia que debes obsequiarles.

Show Cooking

Barbacoa a tu Gusto se traslada hasta el lugar de tu evento y hacen un show cooking para preparar la comida. Es un gusto ver cómo asan grandes piezas de carne: todo un espectáculo gastronómico que engalanará tu evento de oficina. 

El gusto y textura súper suave de la carne la obtienen asándola a fuego lento con madera de encina, por lo que la carne toma un sabor jugoso y mantiene intacta sus propiedades.

Para la preparación de un buen fuego y una cocción sin prisa, se presentan varias horas antes en el lugar del evento con las parrillas, hornos a leña. La profesionalidad y calidad son insignias de este catering, sumado a la mística que rodea este tipo de preparación.

Opciones veganas y vegetarianas

Si tienes en tu equipo personas vegetarianas o que hacen algún tipo de dieta sin carne, no debes preocuparte ¡también hay opciones para ellos! Te recomendamos complementar la barbacoa con un menú de el Fiesta de pizzas, que incluye: pizza caprese, pizza 4 quesos y Pizza Fungi.

Otra opción son las deliciosas guarniciones de verduras o brochetas, ideales para que tus empleados veganos también disfruten.

¡Ni lo dudes! Si quieres motivar a tu equipo con un evento al aire libre, esta es la opción ideal. 



Related posts

Author info