20190307_185412

BeDataScience: catering para eventos de afterwork

Reading time: 2 mins

¿Cómo convertir lo complejo en sencillo? ¿Cómo atraer clientes y allegados con eventos que potencien nuestra marca y a la vez entretengan? Be Data Science conoce la respuesta.

Esta empresa madrileña ofrece a sus clientes una plataforma de analítica de datos que simplifica y agiliza el el proceso del entorno Big Data, un mundo complejo y nuevo que buscan acercar mediante eventos de empresa.

En ese contexto nacen sus Smart Afterwork y su vínculo con Catevering.

Según cuenta Alejandro Ferreras, del equipo de Marketing de Be Data Science, la idea de estos eventos corporativos es presentar las áreas en las que opera la empresa desde una perspectiva original y dinámica.

Dinámica y originalidad

En su primer Smart Afterwork, la temática fue el Data Science y el vehículo para explicarlo: la práctica del ping pong.

La idea, según Alejandro, era trasmitir los valores corporativos de agilidad y dinamismo. «Volver apasionante un tema innovador y explicarlo de forma sencilla».

Dado el entorno digital en que se mueven, Be Data Science conoció a Catevering por internet.

El objetivo era encontrar una propuesta que «reforzara la temática y el buen ambiente previsto para el desarrollo de los eventos». Así se les recomendó un original foodtruck de The Most Beautiful Site.

Soluciones y servicio

A la hora de hablar de soluciones, Be Data Science encontró que Catevering cumplía con las condiciones de calidad de producto y adaptabilidad a las necesidades.

«Destaca la adecuación a cantidades, horarios, soluciones a cualquier problema, además de la atención al detalle, el seguimiento, trato cercano y la buena relación calidad precio».

Según Alejandro, el catering «mejoró notablemente el evento y los asistentes quedaron encantados, fue un rotundo éxito».

Afterworks ❤ foodtrucks

En un afterwork de este tipo calza a la perfección un catering estilo foodtruck.

A ojos de Be Data Science «la originalidad, calidad, dinámica y formato del evento han sido las cualidades que más nos han reportado y que suponen un éxito en este primer paso para la empresa». ¡Enhorabuena!



Related posts

Author info