cofares_just_royal

Catevering junto a Cofares en Infarma 2019

Reading time: 2 mins

¡A lo grande! Grupo Cofares celebró en Infarma sus 75 años y contó con Catevering para servir a los más de 300 asistentes que se acercaron a su mega stand para participar de los festejos.

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, organizado por los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, celebra este año su 31º edición.

En ese marco, Grupo Cofares estuvo presente de una manera muy especial, con un stand único, creado con espíritu de celebración, para que todos los visitantes puedan vivir una experiencia inigualable.

Para complementar tal iniciativa, la empresa contó con Catevering que de la mano de Just Royal, ofreció a los visitantes un menú variado y especialmente diseñado para la ocasión.

Entre las delicias servidas, los comensales pudieron disfrutar de verrinas de nachos, de brandada de bacalao con crema de pimiento del piquillo, de salmón marinado y de guacamole con gambas; tablas surtidas de quesos, frutos secos confituras y frutas, risotto con foie…

También mini burgers de ternera, mini quiches de distintos sabores, chupa chups de foie con higos, de salmón y queso manchego y un amplio surtido de canapés, entre otros.

Al exquisito menú se sumó un espectacular flashmob que abrió el primer día de celebraciones y la presencia de Jorge Brazález, ganador de Master Chef 5 quien cocinó junto a los directivos de Cofares en un genial show cooking.



Related posts

Author info