¡Celebremos el Día de Reyes!

¡Celebremos el Día de Reyes!

Reading time: 3 mins

Es habitual celebrar con los compañeros de trabajo la Navidad e, incluso, el año nuevo. Pero, ¿habéis pensado en alguna ocasión celebrar la llegada de los Reyes Magos con unos riquísimos platos navideños? En esta entrada os dejamos varias opciones de platos navideños para celebrar que los tres Reyes Magos llegarán cargados de regalos. ¡Celebremos el Día de Reyes!

El menú de Reyes perfecto

Las fiestas navideñas vienen cargadas de platos típicos que todo el mundo ha disfrutado alguna vez en sus casas. ¿Por qué no apostar por estos platos típicos navideños para celebrar Reyes junto a nuestros compañeros de trabajo?

El roscón: el plato más importante del Día de Reyes

¡Celebremos el Día de Reyes!
Roscón de Reyes de Wannacake

En una comida para celebrar la llegada de los Reyes Magos no puede faltar su postre estrella: el roscón de Reyes. No importa si te acaba tocando el haba o la pequeña figurita del rey, lo importante es acabar pasando un buen rato junto a tus compañeros mientras disfrutas del sabor de un buen roscón clásico, relleno de nata o crema.

Dos buenas opciones para acercar el roscón a vuestras oficinas son las de Panet, con la opción de un roscón grande para compartir hasta con doce personas, o las de Wannacake, con opciones de roscón clásico o relleno de nata y con la posibilidad de personalizar la caja con el logo corporativo de la empresa.

Si quieres descubrir otros dulces corporativos y decorativos para regalar a tus compañeros en el Día de Reyes, ¡consulta nuestra entrada sobre la baking company Wannacake!