Client stories - Blog

Client Stories: FI Group & Catevering

Reading time: 4 mins

FI Group ha incrementado su facturación en un 480% en la última década y su plantilla ha llegado al millar de profesionales en sus diferentes sedes internacionales. ¿Qué sostiene un crecimiento tan importante? Según afirma la propia empresa «el motor ha sido el equipo de profesionales que lo integra».

Friends Party Buffet Enjoying Food Concept

En España, la consultora especializada en la gestión de incentivos fiscales, ayudas y subvenciones a la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), está integrada por 400 empleados. Formaciones, reuniones de equipo y visitas de clientes en sus sedes de Barcelona y Madrid son moneda corriente y requieren agilidad, variedad y apoyo personalizado en la gestión.

Entrevistamos a Patricia Torres, Assistant de la empresa, quien relató de qué manera Catevering ha facilitado sus tareas y contribuido a la organización de eventos en FI Group.

1. ¿Cuándo fue la primera vez que utilizasteis Catevering?

Nos contactaron de Catevering para presentar sus servicios a principios de enero de este año y a mediados de febrero ya estábamos necesitando de su ayuda para organizar un catering. Por lo general, suelen ser reuniones internas o formaciones del personal, y algunas de ellas a veces organizadas con urgencia hace que no podamos anticiparnos a la correcta gestión.

Natalia, nuestra Account Manager en Catevering supo escuchar las necesidades, la urgencia y atenderlas estupendamente, ofreciendo un catering de calidad, con presencia y acertado totalmente.

2. ¿Cuáles que son las ventajas comparativas respecto a otras opciones?

Desde nuestro punto de vista, Catevering no tiene nada que ver con lo que pueda ofrecerte un restaurante u otras webs de comida a domicilio.

Tiene una extensa carta de proveedores que pueden ajustarse perfectamente a tus necesidades sea por la magnitud del evento, tipo de comida a elegir, presupuesto … un sinfín de opciones a elegir para que el servicio sea satisfactorio.

3. ¿Qué destacarías de Catevering?

La plataforma de Catevering es muy intuitiva, súper fácil de comprar, eliges tipo de evento, día, personas y presupuesto por comensal y te ofrece un listado de proveedores para confeccionar según tus necesidades.

Natalia, es ese plus que hace que nosotros contemos tanto con Catevering, siempre atenta a nuestras necesidades, y sobre todo, siendo totalmente resolutiva con las urgencias.

Sin duda alguna, confiamos en ella en lo que a propuestas se refiere ya que siempre han sido muy acertadas.

4. ¿Qué propuestas recomiendas?

Los coffee breaks suelen ser mixtos, y para los lunch o finger foods, siempre optamos por cosas ligeras y en frío. En Barcelona optamos entre Central Café, Baci d’Angelo, Sartago, Dini Catering o Catering Poblenou están entre nuestros favoritos. De todas formas siempre confío en sus nuevas propuestas.

5. ¿La contratación de caterings mejora vuestra imagen?

Los pequeños detalles cuentan y ofrecer un catering a nuestros clientes es una muestra de hospitalidad y de querer que se sientan de la mejor manera cuando están “en nuestra casa”.

6. ¿Realizáis también otro tipo de eventos en la oficina?

Colleagues giving a fist bump

Cada cuatrimestre realizamos eventos informales con nuestros empleados con el objetivo de fomentar las relaciones entre ellos y el buen ambiente laboral. Suelen ser los jueves, tras la jornada laboral y se realizan en nuestras propias oficinas donde siempre servimos un catering.

También organizamos formaciones regularmente con empleados de diferentes oficinas que tras el viaje suelen pasar todo el día en la oficina. Para ayudarles a que su día no sea tan cansado y no tengan que desplazarse a un restaurante a comer, solemos traer el catering a la oficina.

7. ¿Creéis que el catering es una buena herramienta para el bienestar de los empleados?

Una comida siempre va relacionada con el factor social, de compartir, conversar y encontrarte con alguien alrededor de una mesa. El catering es la excusa para generar ese momento de encuentro distendido y con una buena comida siempre es mil veces mejor.

8. ¿Cuáles ha sido el feedback de los eventos que han gestionado con Catevering?

La satisfacción es muy buena, aunque sea una comida de pie y en poco tiempo la gente siempre reconoce la buena calidad, agradece la variedad y puede disfrutar de ese momento de pausa 🙂


¿A qué esperas para organizar tu evento?

Somos un proveedor global de catering con soluciones gastronómicas para todo tipo de instancia corporativa.




Related posts

Author info