Evento de empresa

Client Stories: Leadtech & Catevering

Reading time: 3 mins

Leadtech ¿la conoces? Pionera en la gestión de proyectos online, con 10 años en el mercado y en constante expansión, la empresa tiene una cultura empresarial digna de imitar: diversidad, flexibilidad y un paquete de beneficios sociales más que atractivo, que ayuda y fomenta la conciliación entre la vida familiar y personal, y un ambiente de trabajo agradable.

Con sedes en Barcelona y Badalona y más de 280 empleados, conforma un equipo global de profesionales que desarrollan técnicas innovadoras y creativas para distintas industrias, ¡y también dentro de la oficina cuando se trata de crear vínculos!

Una cultura organizacional fortalecida con eventos

La idea de equipo, enmarcada en un crecimiento exponencial, llevó a Leadtech a necesitar un proveedor global de catering que le ahorrara tiempo y brindara facilidades al organizar sus eventos de empresa.

Entrevistamos a Claudia Sierra, Office Manager de la empresa, quien relató de qué manera Catevering ha facilitado sus tareas y contribuido a la employee experience en Leadtech.

¿Qué soluciones os aporta Catevering?

Catevering ha sido de mucha utilidad a la hora de buscar caterings, desayunos y más para nuestra empresa, ya que normalmente nos tomaría tiempo en buscar lugares y decidir menús aquí nos dan mucha facilidad y todo con mucha rapidez.

¿En qué momento se volvió necesario un servicio de este tipo para gestionar vuestros eventos?

Catevering se volvió necesario cuando la cantidad de empleados fue aumentando y las opciones que yo conocía no daban abasto, ¡tenemos ahora alrededor de 280 personas!


Preferencias de veganos, vegetarianos y celíacos contempladas en este menú de Baci D’Angelo.

¿Qué valores impulsan a Leadtech a realizar eventos corporativos?

La razón de los eventos en la oficina es fundamentalmente incentivar al equipo y más que todo, brindar un momento de conexión entre los empleados que les permita crear vínculos personales en un ambiente más distendido.

¿Notas su influencia en el bienestar y el clima laboral?

¡Por supuesto! Los empleados quedan siempre satisfechos y sorprendidos de la variedad y lo buenos que siempre terminan siendo los eventos.

¿Qué rol ocupa el catering en este sentido?

El catering sin duda alguna ayuda mucho en el clima laboral ya que estos eventos causan gran satisfacción para todos.

¿Para cuántas personas suelen ser los eventos? ¿Soléis innovar con las propuestas?

Normalmente para más de 280 personas y siempre intentamos traer algo diferente a la mesa. ¡Tenéis mucha variedad y les ha encantado siempre!

¿Qué aspectos os parecen indispensables para que este tipo de eventos sean un éxito?

La puntualidad del servicio así como cantidad y más importante calidad, la cual siempre hemos tenido la mejor. 

Gracias a Leadtech por confiar en Catevering 😉

Claro está que los eventos de empresa mejoran tu ambiente laboral, tu retención de talento y la idea de equipo, fomentando la confianza y la cooperación entre tus empleados.

Ke Magdalenas para Leadtech en sus Happy Friday


¿A qué esperas para organizar tu evento?

Somos un proveedor global de catering con soluciones gastronómicas para todo tipo de evento corporativo.




Related posts

Author info