Mylan Catering

Client Stories: Mylan & Catevering

Reading time: 2 mins

Mylan se estableció en España en 2007 y hoy cuenta con más de 400 empleados. La empresa tiene uno de los portfolios más amplios de la industria farmacéutica y es muy probable que abras tu botiquín y encuentre al menos uno de sus productos 😊.

Hablamos de uno de los sectores más potentes a nivel mundial. Y eso a nivel de Recursos Humanos se traduce en perfiles altamente exigentes. Si bien es un área de alto atractivo y bajos índices de rotación, el contacto interpersonal y la ‘chispa’ en la oficina se debe incentivar para retener a buenos profesionales.

Intercambio entre departamentos

¿Cómo hace una empresa como Mylan para dar un plus a sus equipos, motivar y crear lazos? El recurso que les ha dado mejores resultados está ligado a la comida y la camaradería.

Casilda Gavilán, General Services Assistant, organiza semanalmente en la sede de Barcelona un ‘viernes de catering’ para los empleados, a fin de relacionar a sus distintos departamentos en un ambiente distendido.

«Mylan tuvo la brillante idea de crear este tipo de eventos para relacionarnos. Al inicio utilizabamos otros servicios, pero eran solo caterings. Al descubrir Catevering tengo propuestas y atención personalizada, lo que me facilita la tarea gratamente», comenta.

Variedad internacional

El tipo de evento, por su periodicidad, requiere una amplia variedad de oferta que «gracias a Catevering puede superar expectativas».

Ocurre que la empresa añade al mes dos caterings temáticos con los que incorpora sabores de distintas partes del mundo, resaltando su carácter internacional. Ya han probado nuestras opciones mexicanas, tai, japonesas, argentinas, vietnamitas…

Un mejor ambiente laboral

Este tipo de eventos, según Gavilán, son tomados muy bien por la plantilla y mejoran el ambiente laboral, aportan al concepto de team building y la cooperación entre compañeros de trabajo.

Tal como indica la empresa, el sector farmacéutico avanza vertiginosamente, lo que les obliga a ser rápidos y flexibles para motivar cambios y motivar a sus plantillas.

Agradecidos nosotros de poder aportar desde Catevering a ello 😉


¿A qué esperas para organizar tu evento?

Somos un proveedor global de catering con soluciones gastronómicas para todo tipo de evento corporativo.




Related posts

Author info