burrito mexican

Comida mexicana para tu evento de empresa

Reading time: 3 mins

¿Estás organizando tu evento de empresa y quieres un catering que todos recuerden como único y especial? Pues si estás en Madrid, La Joya de México es una celebración a la exquisita comida mexicana que brindará a tu evento de empresa una experiencia original y variada.

Comida mexicana para el mundo

A raíz de la salida de su país natal México, la chef  Soledad Ornelas inicia un proyecto personal basado en sus tradiciones culinarias, con el propósito de compartir sus sabores y aromas.

Solía ofrecer banquetes con exquisita comida mexicana a sus amigos que, deleitados por sus platos, la convencieron para que compartiera las maravillas de su país natal con el resto del mundo.

Así comenzó el emprendimiento de la chef , que decidió que su catering tendría como lema:

«Honrar, proteger y compartir nuestras tradiciones»

Tradición e innovación

comida mexicanaSi piensas que la comida mexicana se limita a tacos, burritos y quesadillas, este catering te sorprenderá. Sirven desde platos tradicionales, pero con innovaciones y propuestas que potencian los aromas y sabores mexicanos.

Entre las recetas tradicionales encontramos el Mole: de origen azteca,combina cacao con ingredientes salados (sí, salados).

También ofrecen versiones veganas de las tradicionales Carnitas, Tinga y Cochinita Pibil, hechos con flores de Jamaica disecadas, cocinadas y mezcladas con ingredientes suculentos, de gran calidad.

 

Una joya de packs

En Catevering ofrecemos diversos packs de La Joya de México para que elijas el que se adapte mejor a tu evento de oficina. Un catering de este tipo generará sorpresa y dará idea de innovación, mejorando la employee experience.

Entre los diversos packs encontrarás platos para picar, para lunch y hasta un menú infantil para los más pequeños.

Propuestas

  • La propuestas de Lunch y Finger Food para catering incluyen
  • Langostinos con crema de chipotle para picar
  • Ceviche
  • Nachos Tostaditas de tinga de pollo, sope y muchas otras opciones

Todos los packs vienen acompañados de guacamole, mole y la exquisita línea de salsas que también poseen.

Pero como no toda la comida mexicana es salada, también incluimos postres mexicanos variados y deliciosos. Tus invitados estarán encantados con las monadas de galletas y tartas que puedes personalizar con el logo de tu empresa.

Otro postre que no puedes dejar de probar es la tarta de tres leches y champagne, decorada con oro de 24k ¡un postre de lujo!

Aprovecha nuestra plataforma de Catevering y reserva los menús de lujo de La Joya de México, ¡un tesoro mexicano que hará de tu evento una experiencia inolvidable!



Related posts

Author info