Copia de Copia de muy pronto

¡Comienza la temporada de caterings temáticos!

Reading time: 3 mins

Febrero

San Valentín

14 de febrero

San Valentín ya no es sólo el día de los enamorados. Aprende también a quererte a ti mismo y a estar orgulloso de tu trabajo. Cookies, brownies o un catering con decoración para celebrar este día de un modo diferente y amplio.

 

Carnaval

20-26 de febrero

¿Cómo puedes disfrutar del carnaval también en la oficina? ¿Cuáles son los platos típicos de estas fechas? ¡Disfruta del carnaval con tus colegas de trabajo con las siguientes ideas!

 

Marzo

Día de la Mujer

8 de marzo

En Catevering apoyamos los derechos de las mujeres. Con un equipo formado mayoritariamente por ellas, seguimos alcanzando nuestros objetivos mes a mes. Dedícale este día a tus compañeras y renvindica su trabajo de todo el año con algún detalle temático.

 

Día de San Patricio

17 de marzo

San Patricio es una fecha estupenda para preparar un afterwork y pasar una tarde de lo más divertida junto a tus compañeros. ¡Y con la mejor comida! Pídenos propuestas y combina cervezas con alguna actividad de teambuilding.

 

Día del padre

19 de marzo

Organiza un Family Day y haz que toda la oficina pueda celebrar este día junto a sus seres queridos. Aquí algunas ideas de este tipo de eventos.

 

 

 

Comienzo de la Primavera

20 de marzo

¡Por fin llega el buen tiempo! Aprovecha estos meses para organizar eventos al aire libre con food trucks, barras de cócteles y la mejor compañía. Tenemos todo tipo de opciones.

 

Día Mundial de la Poesía

21 de marzo

¿Todavía no has organizado ningún catering temático? El Día Mundial de la Poesía es la fecha perfecta para hacerlo, aunque no lo creas. Un lunch, brunch o finger food ambientado y alusivo dará un toque sensible y novedoso a tu evento.

 

Abril

Día de Pascua

12 de abril

¿Con qué platos podemos celebrar la Semana Santa y la Pascua en la oficina? Los clásicos huevos de chocolate, pero también galletas, finger food alusivos y muchas más opciones con decoración.

 

Día de La Tierra

22 de abril

Descubre cómo hacer que tu catering contribuya en la preservación del planeta y cuáles son los mejores caterings sostenibles de Catevering. Aprovecha esta oportunidad para difundir tus valores y para compartir con tus empleados tus inquietudes respecto la medio ambiente.

 

Sant Jordi

23 de abril

¡Celebra el Día del Libro y de la Rosa también con tus compañeros de trabajo! Cupcakes con forma de rosa, libros comestibles, galletas alusivas y todo personalizable con un toque corporativo. ¡Pídenos propuestas!

¿Tienes un evento próximanente?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con las mejores propuestas.