verano en la oficina (1)

Cinco tips para disfrutar del verano en la oficina

Reading time: 2 mins

Todo lo bueno termina. ¡O tarda en llegar! Si aún no sales de vacaciones o si las has tomado muy pronto, aquí algunas ideas para disfrutar el verano en la oficina y pasarla bien pese al clima y las ganas de estar en otro sitio.verano en la oficina

1. Naturaleza indoor

Los días de pasear descalzo por la arena o respirar el aire de montaña se han ido. ¿Cómo mantener esa la sensación de frescura en la oficina? Flores y plantas en tu escritorio serán el accesorio perfecto.

Te permitirán seguir conectado con la naturaleza, renovarán el aire ¡y te harán compañía cuando todos los demás estén fuera! 

2. Helados en la nevera 

El helado es sinónimo de verano. No será buena idea que salgas a por ellos a cada hora, pero sí puedes llenar la nevera de tu empresa y tenerlos a disposición para refrescarte a cada rato y pasar un verano sin sufrir.

Ten en cuenta que compartirlo con compañeros le alegrará el día a todos. ¡Y si convences a tu empresa de que se haga cargo de ellos con un carrito, por ejemplo, mucho mejor!

3. Ir en bicicleta 

Comenzar el día con un recorrido en bici te cambiará el espíritu. Si tienes un día lleno de reuniones por delante, habrás verano en la oficinahecho un poco de ejercicio, mejorando tu salud y tu dosis de energía diaria.

4. Almuerzo fresco y al aire libre

Llegada la hora de comer, es importante que encuentres menús nuevos que te motiven y acorten el día. Algo fresco estilo lunch box o finger food te permitirá comer al aire libre, a lo mejor en algún parque o plaza cercano de tu oficina. 

En media hora podrás tomar el sol suficiente para mejorar los niveles de vitamina D y deshacerte del estrés.

5. Reuniones a pie

Las reuniones a pie son una excelente manera de mantener la productividad mientras se activa el cuerpo. Funcionan muy bien en grupos pequeños para generar ideas o intercambiar conceptos que requieran poco soporte técnico o visual.

Se trata de una excelente manera ocuparse de los negocios y a la vez estirar las piernas.

¿Qué te parece? Si bien nada remplaza un día de vacaciones sin preocupaciones, estos tips harán más llevadero tu día a día para disfrutar el verano en la oficina.

¡Y si ya tienes horario intensivo, te darán ánimos para salir y disfrutar el resto del día! 🙂

 

¿Necesitas ayuda con un evento o quieres un menú de verano para tus empleados?

Tenemos todo tipo de opciones de lunch y finger food para hacer más llevadero el verano en la oficina.