Family Day: el team building que más une

Family Day: el team building que más une

Reading time: 3 mins

Hoy os presentamos el Family Day: el team building que más une. Un Family Day puede conseguir vincular lo laboral con lo familiar, además de las relaciones entre los compañeros de trabajo y con la empresa en general. ¡Adentrémonos un poco más en los Family Days!

¿En qué consiste un Family Day?

Un Family Day consiste en una jornada que organiza la empresa donde los trabajadores realizan actividades junto a sus familias. El objetivo principal de estas jornadas es aumentar el sentimiento de pertenencia de los trabajadores con la empresa mientras pasan un rato agradable y divertido fuera del entorno laboral.

Vincular lo laboral con lo familiar puede conseguir que las relaciones internas entre los trabajadores aumenten al pasar un día ameno junto a su entorno más cercano. En un principio, puede parecer que el mundo laboral y el familiar están muy desvinculados, pero realmente ambas partes son nuestro día a día. ¿Y cómo unirlos de mejor manera que pasando un día lleno de sonrisas y actividades lúdicas?

Organiza actividades para todas las edades

Family Day: el team building que más une

Los Family Days están llenos de actividades, tanto para niños como para adultos y tanto en interior como en exterior, todo depende de la época del año en la que se celebre. Compensar a los trabajadores sacándolos de la rutina junto a sus familias hará que el clima laboral se vuelva mucho más agradable y productivo.

Normalmente, en los Family Days suele haber hinchables para los niños, actuaciones musicales, magos o payasos, juegos familiares y muchas otras actividades que favorecen el entretenimiento y la participación. Pero, ¿qué sería de este día si entre juego y juego no se puede picar algo y disfrutar también de esos momentos de relax y conversación que dan las comidas?

En eventos como este en la que los asistentes son totalmente diversos, será más importante que nunca elegir la comida adecuada: comida que le guste a todo el mundo y opciones para intolerantes y alérgicos a diferentes ingredientes.

¿Qué opciones de catering puedo escoger?

Si el evento se celebra al aire libre, será buena idea organizar una barbacoa, ya que son alimentos que suelen gustar tanto a niños como a adultos. Desde Catevering os ofrecemos el servicio de Barbacoa a tu Gusto y de Catering Capricho, quienes os pueden ofrecer una barbacoa “en vivo” con opciones de verdura y todo tipo de carnes. Si quieres saber más sobre Barbacoa a tu Gusto, ¡haz clic aquí!

Otra buena idea para exteriores son las food trucks. KalmaChicha o Snack Car disponen de food trucks de una opción adorada por los más pequeños: la pizza. Si no, food trucks como las de The Dog is Hot ofrecen opción con perritos calientes y patatas. Como parte dulce, Paral·lelo propone carritos con barra libre de helados.

Si el evento se celebra en interior, se pueden optar por caterings de paella, tortilla o bocadillos, como los que proponen Poc a Pots, Sabores de Madrid o Sartago, respectivamente. De esta manera, niños y adultos podrán disfrutar de un maravilloso día rodeados de amigos, diversión y buena comida.

¿Ya te hemos convencido para organizar un Family Day con todos tus compañeros?