Ideas para celebrar un cumpleaños en la oficina

Ideas para celebrar un cumpleaños en la oficina

Reading time: 3 mins

Los cumpleaños son fechas especiales para todos. Y celebrar un cumpleaños en la oficina puede incentivar y mejorar las relaciones entre los empleados, además de aumentar el sentido de pertenencia a la compañía y la productividad. Por todas estas razones, os proponemos diferentes ideas para celebrar un cumpleaños en la oficina y hacer del cumpleaños de los empleados un día más especial todavía.

Si es una pequeña o mediana empresa…

…¡personaliza el cumpleaños a cada uno de tus empleados!

Personalizar alguno de los regalos puede hacer sentir mucho más importante al trabajador que cumpla años. Podéis escribirle dedicatorias todos los compañeros en una postal o en una camiseta de la empresa. E incluso podéis ir enviándole correos electrónicos durante todo el día con palabras de agradecimiento por lo que os aporta personalmente en el lugar de trabajo.

Si el equipo está dispuesto, podéis comprar un regalo u organizar alguna actividad afterwork entre todos. Recordad que vuestros compañeros forman parte de vuestro día a día y mantener una buena relación con ellos es fundamental para que exista un clima laboral envidiable.

Si es una empresa con muchos empleados…

…¡celebra los cumpleaños mensualmente!

Cuando existen muchos trabajadores en una oficina, celebrar todos los cumpleaños individualmente puede convertirse más en un caos que en un día de diversión. Por este motivo, proponemos que el último día del mes se celebren todos los cumpleaños que fueron en los últimos 30 días. 

Es importante que haya diversión y que los empleados pasen un buen rato. Así que sería divertido que todos los que han cumplido años en ese mes se identificaran poniéndose un gorrito de cumpleaños o atando un globo en su mesa. También se puede tematizar la «fiesta» de cumpleaños en base a eventos o sucesos que hayan sido importantes en ese mes.

¡Pero en ningún caso nos olvidemos del pastel!

Un cumpleaños sin soplar velas no es un cumpleaños. A todos nos gusta celebrar nuestro día con dulces, y hablando del cumpleaños en la empresa las propuestas de Catevering no se van a quedar atrás.

Infórmate de los sabores que más gustan a los cumpleañeros y sorpréndeles con su tarta favorita. Podéis escoger entre la tarta de manzana de Sartago, el tiramisú de frutos rojos de Poc a Pots o la tarta de queso de Wannacake

Si queréis apostar por algo más individualizado, podéis escoger los mini cakes de Cruixent, Pleneat o Central Café. Aunque la opción más divertida son los cupcakes de cumpleaños de Baci d’Angelo.

Y como sabemos que existen personas más fit y saludables, también os proponemos la tarta de zanahoria con frosting de aguacate de L’Avocaterie y el brownie de calabacín de El Coco Kitchen.

Así que ya tenéis varias ideas para endulzar uno de los días más felices y festivos del año de vuestros compañeros. Y si también queréis celebrar el aniversario de la empresa, ¡aquí os dejamos otros tips para ello!

¿Necesitas ayuda con tu evento de Navidad?

Somos un proveedor global de catering y tenemos todo tipo de propuestas gastronómicas, espacios y la mejor atención personalizada para gestionar tu evento de empresa.