Halloween en la oficina

Cinco ideas para Halloween en la oficina

Reading time: 3 mins

Celebrar Noche de Brujas en la oficina puede convertirse en una gran actividad de teambuilding. ¿Buscas ideas para Halloween en la oficina? ¡Haces bien! Se trata de una fecha con mucho potencial, donde la diversión y la comida pueden unirse y reforzar lazos.

Halloween en la oficina

Una fecha para todo público

Como organizador, podrás ir de un simple «truco o trato» con dulces entre compañeros de Halloween, a un family day al que invitar a niños y familiares para celebrar con disfraces.

La versatilidad de la fecha la vuelve adaptable a todas tus necesidades de Recursos Humanos: fomentar valores, integrar a tu equipo, vincularos de un modo distinto e incluso reforzar la imagen de tu empresa a nivel externo.

Organización en equipo

¿Cansada/o de organizarlo todo? Halloween da lugar a que la plantilla se involucre. La diversión motiva y puede ser una buena idea organizar equipos para el armado de la fiesta.

Decoración, disfraces, selección de menú, juegos… Distintas comisiones se volverán una actividad de teambuilding en sí mismas, mientras reduces tu carga de estrés.

Ideas para Halloween: ¡disfraces!

Un Halloween en la oficina sin disfraces no será Halloween. Anima a todos a traer de casa sus propios atuendos o invierte un poco más y alquila algunos para que cada quien al llegar a la oficina pueda elegir su alter ego del día. ¡Material asegurado para compartir en redes!

Halloween en la oficina

Truco o trato por la oficina

No solo a los niños les gustan los dulces. Una candy bar puede ser gran idea para jugar al clásico «truco o trato» por sectores.

Si cuentas con un poco más de presupuesto, puedes elegir pastelería corporativa o dulces personalizados para regalar a empleados clientes, visitantes o familiares.

Un catering terrorífico

Mini momias o dedos terroríficos de salchichas, mini hamburguesas customizadas, dedos de hummus, huevos rellenos como ojos, inyectadores de gazpacho, pastelería temática… Hay decenas de opciones personalizadas con las que servir y a la vez entretener.

Puedes echarles un vistazo en nuestra plataforma. Tenemos opciones completas para Barcelona y Madrid.

Ya lo ves, Halloween en la oficina es la fecha ideal: Comunicación interna, comunicación externa y fortalecimiento de lazos, ¡todo en uno! Pon manos a la obra: ¡telas de araña, vampiros, calabazas y escobas por todas partes!

¿Buscas ideas para tu evento de Navidad?

En Catevering tenemos propuestas personalizadas y todo tipo de soluciones de espacios, gastronomías, cestas y regalos corporativos para hacer tu evento inolvidable.