Lapetrella: el toque healthy de tus eventos

Lapetrella: el toque healthy de tus eventos

Reading time: 3 mins

¿Buscas un catering especialista en gastronomía saludable? Si necesitas opciones veganas o gluten free elaboradas artesanalmente y de alta calidad tenemos una recomendación para ti. Apuesta por Lapetrella: el toque healthy de tus eventos.

Desde Lapetrella, su chef Lara Petrella elabora menús de todo tipo diseñados para proveer a nuestro cuerpo de todos los nutrientes que necesita para seguir una vida equilibrada. Y todo esto sin perder el sabor de sus platos.

En este artículo os mostramos alguna de las opciones de Lapetrella en la plataforma de Catevering para que conozcáis sus opciones más ricas y sanas.

Los salados de Lapetrella

Imagínate un finger food con endivias con caponata, tomates rellenos, rolls de jamón y queso o chips de boniato, todo servido también en material ecofriendly.

Si apuestas más por un cóctel, también tienen opciones con entrantes, buffet con crema de jengibre y zanahoria o tabla de quesos y embutidos, postres veganos y bebidas. Una de las formas más sencillas de hacer networking, conocer y celebrar los logros de tu organización.

En Lapetrella conocer la importancia de disponer de menús para celíacos y veganos, por lo que no queremos olvidar recomendar sus riquísimas quichés, con sus opciones sin gluten o veganas.

Disfruta de un coffee break más saludable

Empezar la mañana rodeado de frutas de temporada, tostadas con aguacate, yogures con frutos secos o muffins veganos es posible gracias a Lapetrella. Sus opciones de coffee breaks y desayunos, preparados y servidos en material ecofriendly, no os van a dejar indiferentes.

Tanto si necesitas un coffee break para grandes grupos como si sois menos personas en la oficina o el evento, tenéis opciones para empezar el día de la manera más saludable. Yogurt sin lactosa, sándwiches vegetarianos, wraps veganos… En Lapetrella ofrecen menús para todos y todas.

Si más que un coffee break preferís un brunch salado, Lapetrella os ofrece un menú con copitas de hummus y crudités, taquitos de pollo o pastel griego de espinacas.

Navidad en Lapetrella

Ahora que se acercan las fiestas navideñas, Lapetrella también propone un banquete de Navidad healthy. En él podemos encontrar aperitivos como canapés de mejillones con crema de coco o rolls de jamón con burrata al pesto. Además, incluye un entrante de tartin de vegetales con mató y un principal y un postre a elegir, además de diferentes bebidas. ¡Ahora también puedes celebrar la Navidad de una manera más saludable!

Lapetrella está aquí para satisfacer tus necesidades de salud y para cuidar tu mente y tu cuerpo, por dentro y por fuera. ¡Ya sabes cómo darle un toque healthy a tus eventos!

¿Necesitas ayuda con tu evento de Navidad?

Somos un proveedor global de catering y tenemos todo tipo de propuestas gastronómicas, espacios y la mejor atención personalizada para gestionar tu evento de empresa.