herramientas para office managers

Las mejores herramientas online para office managers

Reading time: 3 mins

La office manager juega un rol importante en el bienestar de la oficina. Las responsabilidades son muchas y el trabajo puede volverse estresante siherramientas para office managers se maneja de manera ineficiente. Afortunadamente, existen varias herramientas online para office managers que van más allá del Office 365.

Se trata de aliados digitales ¡y gratuitos (con actualizaciones disponibles por un costo adicional)! que simplifican la gestión de proyectos y son relativamente fáciles de usar.

1- Control de tareas

Asana, a modo de ejemplo, permite delegar tareas y hacer un seguimiento del progreso con líneas de tiempo y comentarios, mientras que Trello está formado por paneles de tareas donde visualizar los avances de la tarea de seguimiento y la colaboración de los empleados.

2- Comunicación efectivaherramientas para office managers

Una office manager a menudo tiene que establecer modos efectivos de comunicación en el lugar de trabajo, una tarea importante a la que el paquete Office no puede asistirnos.

Herramientas como el Slack permite a los empleados conversar con sus colegas en chats individuales o en discusiones grupales más amplias, llamadas canales, que pueden organizarse en torno a proyectos de equipo o temas de conversación específicos.

Fleep es otra herramienta de comunicación que puede ser mejor para equipos que se comunican con frecuencia con clientes u otros fuera de su empresa. 

3- Gestión con clientes

Las relaciones con clientes también pueden ser parte del rol de una office manager. Insightly es una excelente herramienta de gestión de relaciones con el cliente que ayuda a administrar el progreso de la asignación y las expectativas del cliente al recopilar información en un solo lugar.herramientas para office managers

Tiene muchas integraciones útiles para otras aplicaciones como Evernote y Dropbox y puede detectar cualquier cuenta de redes sociales adjunta a una dirección de correo electrónico.

4- Llamadas web

Si bien hemos eliminado en gran medida los teléfonos fijos en nuestras vidas, la oficina es uno de los últimos lugares donde prevalecen… ¡Por ahora!

Dialpad es un sistema telefónico que permite a los usuarios aceptar llamadas en sus computadoras o teléfonos inteligentes, eliminando el herramientas para office managersteléfono de escritorio y reduciendo los gastos de la línea fija de la oficina.

5- Bienestar en la oficina

Por último, pero no menos importante, una office manager debe asegurarse de que la energía en la oficina sea positiva. Si la gente no está contenta, debe ser la primera en saberlo e intentar solucionarlo. Más aún con las herramientas online disponibles. 

Asegurar un nivel básico de confort puede ir desde la simple tarea de regular la luz y el aire acondicionado desde apps como Comfy, a contratar vía web todo tipo de servicios, sea para eventos, caterings o insumos para el día a día en la oficina.  

¿Necesitas ayuda con algún evento de empresa?

Leer más…