Diversidad_1

Linke: éxito en grandes eventos de team building

Reading time: 1 min
En empresas donde la evolución y el desarrollo son motor constante, la construcción de equipos se vuelve crucial. Y LINKE es vivo reflejo de ello.
 
El team building mejora la motivación de los trabajadores, refuerza la confianza mutua y mejora el ambiente de trabajo, así como la creatividad de los equipos.
 
LINKE, con oficinas en Barcelona, Madrid y París, se dedica hace 9 años a ayudar a otras empresas a evolucionar y crecer a través de la adopción de servicios de tecnología basados en la nube.
 
Sus valores de empresa son Teamfirst, Innovation, Passion, Excellence, Customer Service y Commitment. Claro está que sus equipos son el activo más importante y que la cohesión es un pilar de su estrategia corporativa.
 
¿Cómo llevan estos principios a la práctica? Con frecuentes eventos de team building en los que reúnen a los equipos de sus distintas sedes internacionales.

Engagement, diversión y aprendizaje

Marina Brandana, Office Manager de la empresa, destaca que a través del team building se busca «una mayor cohesión y trabajar el engagement con la diversión y el aprendizaje como pilares».
 
Desde los inicios, la empresa desarrolla la idea de «mimar a sus empleados» y para Marina, encargada de la organización, «es un reto mantener el nivel de sorpresa y de satisfacción». ¡Y de momento lo siguen consiguiendo!
 
Catevering apoya a LINKE en este tipo de iniciativas aportando el catering para sus eventos
 
«Dependiendo de la ocasión, el catering tiene un papel crucial y da el carácter al evento»  

 Ventajas

¿Qué soluciones aporta Catevering a LINKE? «una búsqueda de mercado ya hecha, calidad de los proveedores comprobada, una agrupación de la facturación sin coste adicional y la calidad humana, apoyo y asesoramiento», afirma Marina.
 
Actualmente, LINKE realiza cuatro eventos grandes al año donde se reúnen las tres oficinas y monta también desayunos diarios y eventos temáticos como Halloween, Sant Jordi o Workshops.

Anímate al team building

¿Qué esperas para imitarlos? El Team Building permite a tus trabajadores encontrarse fuera del ámbito laboral y definirse como equipo, fomentando la confianza, relaciones interpersonales, cooperación… 
 
¡Haz como LINKE, mima a tus empleados!
 


Related posts

Author info