Diversidad_1

Linke: éxito en grandes eventos de team building

Reading time: 1 min
En empresas donde la evolución y el desarrollo son motor constante, la construcción de equipos se vuelve crucial. Y LINKE es vivo reflejo de ello.
 
El team building mejora la motivación de los trabajadores, refuerza la confianza mutua y mejora el ambiente de trabajo, así como la creatividad de los equipos.
 
LINKE, con oficinas en Barcelona, Madrid y París, se dedica hace 9 años a ayudar a otras empresas a evolucionar y crecer a través de la adopción de servicios de tecnología basados en la nube.
 
Sus valores de empresa son Teamfirst, Innovation, Passion, Excellence, Customer Service y Commitment. Claro está que sus equipos son el activo más importante y que la cohesión es un pilar de su estrategia corporativa.
 
¿Cómo llevan estos principios a la práctica? Con frecuentes eventos de team building en los que reúnen a los equipos de sus distintas sedes internacionales.

Engagement, diversión y aprendizaje

Marina Brandana, Office Manager de la empresa, destaca que a través del team building se busca «una mayor cohesión y trabajar el engagement con la diversión y el aprendizaje como pilares».
 
Desde los inicios, la empresa desarrolla la idea de «mimar a sus empleados» y para Marina, encargada de la organización, «es un reto mantener el nivel de sorpresa y de satisfacción». ¡Y de momento lo siguen consiguiendo!
 
Catevering apoya a LINKE en este tipo de iniciativas aportando el catering para sus eventos
 
«Dependiendo de la ocasión, el catering tiene un papel crucial y da el carácter al evento»  

 Ventajas

¿Qué soluciones aporta Catevering a LINKE? «una búsqueda de mercado ya hecha, calidad de los proveedores comprobada, una agrupación de la facturación sin coste adicional y la calidad humana, apoyo y asesoramiento», afirma Marina.
 
Actualmente, LINKE realiza cuatro eventos grandes al año donde se reúnen las tres oficinas y monta también desayunos diarios y eventos temáticos como Halloween, Sant Jordi o Workshops.

Anímate al team building

¿Qué esperas para imitarlos? El Team Building permite a tus trabajadores encontrarse fuera del ámbito laboral y definirse como equipo, fomentando la confianza, relaciones interpersonales, cooperación… 
 
¡Haz como LINKE, mima a tus empleados!
 


Related posts

Marketing de influencers en eventos

El marketing de influencers en eventos está en su mejor momento, lo que ha llamado mucho la atención de las empresas para su promoción en actos y eventos.

Author info