Mauri Pastelerías, mucho más que pasteles

Mauri Pastelerías, mucho más que pasteles

Reading time: 2 mins

Mauri significa historia. Esta pastelería nació a principios de siglo XX en Barcelona y con el paso de los años ha conseguido llegar a lo que es hoy: pastelería dulce, pastelería salada, bombonería o charcutería con platos salados. Todo esto nos lleva a conocer hoy a Mauri Pastelerías, mucho más que pasteles y dulces, y os vamos a hablar sobre ellos.

Celebra tu evento con los clásicos dulces de Mauri Pastelerías

Si quieres apostar por la pastelería tradicional y artesanal, Mauri no va a decepcionarte. Completa tu desayuno con alguna de sus opciones dulces como la banda de frutos secos, la de hojaldre y manzana, sus búlgaros de chocolate y cerezas o sus tartas milhojas de chocolate o de crema.

Aun así, si no quieres arriesgar y prefieres apostar por lo seguro, también tienes la opción de solicitar una de sus bandejas dulces con un surtido de sus pasteles más famosos.

Por otra parte, Mauri también apuesta en sus elaboraciones por la fruta y todos sus beneficios. Es por este motivo que también podrás encontrar entre sus opciones brochetas de fruta natural o macedonia de frutas para empezar la mañana con buen pie y mejor sabor de boca.

Todas estas opciones de Mauri Pastelerías son opciones ideales para organizar un coffee break en tu oficina. Descubre cuáles son las ventajas de los coffee breaks en el trabajo aquí.

Sus bandejas saladas: perfectas para cualquier catering

No te dejes llevar porque Mauri naciera siendo sólo una pastelería y apuesta también por sus bandejas saladas. En la plataforma de Catevering encontrarás opciones de chapatitas, croissants salados, lionesas, mini hamburguesas, montaditos, rollitos, sándwiches o tartaletas.

Ahora no tienes excusa para no probar alguna de las bandejas, dulces o saladas, de Mauri Pastelerías. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de tu decisión! Encuentra las mejores opciones de catering en Catevering.