Organiza el desayuno de trabajo perfecto

Organiza el desayuno de trabajo perfecto

Reading time: 3 mins

En el sector empresarial, muchas de las reuniones han pasado a ser durante las primeras horas de la mañana. Y, en muchas ocasiones, se decide organizar un desayuno antes o después del encuentro. Así, en esta entrada os explicaremos las claves de un buen breakfast meeting. ¡Organiza el desayuno de trabajo perfecto!

Las ventajas del breakfast meeting

Organizar una reunión por la mañana tiene muchas ventajas. En cuanto a productividad, por la mañana el tiempo es más reducido, por lo que no se interrumpirá de manera tan brusca el ritmo de trabajo de los empleados. Además, el coste de los desayunos o coffee breaks es mucho más bajo que el de otros menús de comida o cóctel.

Si organizas el desayuno antes de la reunión, la gente podrá hablar un poco antes de empezar y conocerse si no se conocen ya. Esto puede conseguir que el encuentro sea mucho más agradable para los asistentes.

Además, numerosos estudios corroboran que las primeras horas de la mañana son en las que tenemos la mente más despierta y podemos ser más productivos aportando ideas al tema tratado en la reunión.

¿Cuál es el mejor catering para el desayuno perfecto?

Para poder conquistar a los asistentes a la reunión, tenemos que proponerles un buen catering. Puedes optar por un desayuno clásico con zumos, café o té como los que proponen Poc a Pots o Catering Poblenou. Pero si quieres algo más healthy, también puedes considerar las opciones de Magasand, Sartago, HomeChef o Dini Catering.

Si buscas dulces más concretos, en Catevering encontrarás los brownies de Sabores de Madrid, los muffins de Baci d’Angelo, los croissants de Ametller Catering o las cookies de Cuina Justa. Pero si prefieres salados, también tienes las mini chapatas de Central Café, los croissants salados de El Fornet o las tostadas con aguacate y hummus de Sana Vida.

Aun así, te recomendamos innovación con uno de los alimentos más básicos que tenemos a nuestro alrededor: la fruta. Puedes ofrecer todos los benificios de la fruta gracias a caterings como Simple Fruit, con sus cajas de fruta de temporada, o Refruiting, con su smoothie bar con fruta y café.

Esperamos haberte ayudado y que, a partir de ahora, todos tus desayunos sean mucho más sabrosos y productivos. ¡Nos vemos pronto!