Organizar un evento de fin de año de bajo presupuesto

¿Cómo organizar un evento de fin de año de bajo presupuesto?

Reading time: 2 mins

Fin de año ha dejado de ser una fecha compartida solo con familiares y amigos para pasar a formar parte del refuerzo de la cultura corporativa de muchas empresas.

De esta manera, se e empezando a celebrar eventos de fin de año en el lugar de trabajo para agradecer a los trabajadores todo el esfuerzo realizado en el año que está a punto de terminar y animarles a que continúen por el mismo camino en el año que empieza. Pero, ¿cómo puedes organizar tu evento de fin de año de bajo presupuesto?

Existen muchos factores para que, sin importar que el presupuesto sea bajo, pueden hacer que vuestro evento de fin de año sea inolvidable y consiga que las relaciones laborales se consoliden y mejoren.

Organiza actividades y juegos

Independientemente de si has contratado un espacio o estás en tu propia oficina, celebrar el fin de año es una buena excusa para hacer pasar un rato divertido y ameno a tus trabajadores.

Esto lo puedes conseguir organizando actividades de karaoke o un amigo invisible entre todos los compañeros. También realizando gymkhanas o concursos de fotografía donde los ganadores consigan diferentes premios, como galletas navideñas o roscón de reyes para el equipo ganador. 

Ofrece un buen catering

En segundo lugar, ofrece un buen catering a todos los asistentes al evento navideño. Apuesta por la originalidad y la informalidad de un coffee break acompañado de una copa de cava para brindar por el nuevo año o por un buen lunch. Incluso puedes apostar por la cercanía de un desayuno healthy para contrarrestar todos los turrones de Noche Buena y Navidad.

Recuerda que podemos ayudarte a conseguir el catering que más se ajuste a tu imagen como empresa y a tu presupuesto.

En Catevering podrás encontrar tu catering ideal en diferentes ciudades a solo un click.

Ten presentes las redes sociales

Por último, al organizar tu evento de fin de año, las redes sociales pueden ayudar mucho a divulgar la cultura corporativa de la empresa gracias a sus propios empleados.

Anímales a usarlas ofreciéndoles lugares donde sacar buenas fotos y vídeos: crea un photocall y decora la oficina con accesorios navideños. ¡Hasta puedes crear un hashtag para que todos puedan ver el contenido compartido!

Que sea un evento de fin de año no significa que tenga que ser una gran y lujosa gala. Una buena organización acompañada de una estupenda comida puede ayudarte a organizar un evento de fin de año de bajo presupuesto estupendo.