Pasamos el día junto a Nespresso y DABA

Pasamos el día junto a Nespresso y DABA

Reading time: 3 mins

El pasado 5 de marzo en Catevering pasamos el día junto a Nespresso y DABA de la mano de KeMagdalenas. DABA, el distribuidor de Nespresso en España, contó con Catevering para la presentación de sus objetivos de 2020 en un espacio de PANGEA The Travel Store. El evento, que duró toda la jornada, contó con un desayuno, un finger food para almorzar y un picoteo dulce afterwork.

Para empezar el día: un coffee break para chuparse los dedos

KeMagdalenas ofreció al equipo comercial de DABA un desayuno de lo más variado que contaba con gofres con sirope, fruta natural, zumos, bagels, muffins, yogures, croissants, carrot cake…

Continuamos con un riquísimo finger food para comer

Se acercaba la hora del almuerzo y KeMagdalenas preparó un finger food con piruletas de parmesano, mini tacos, croquetas, ensaladitas, pan con tomate y jamón ibérico, baos y un largo etcétera. Todo de lo más colorido y apetecible solo con echarle un rápido vistazo.

¿Qué mejor que acabar con un afterwork de lo más dulce?

Fue por la tarde cuando llegaron los cupcakes personalizados para DABA y una gran variedad de dulces y golosinas para acabar el día por lo más alto.

Un catering con el sello de KeMagdalenas que hizo que todo el equipo comercial de DABA/Nespresso pasase un día mucho más ameno y se quedase con el mejor sabor de boca posible. ¡Gracias a DABA por confiar en nosotros! Esto no ha hecho más que empezar.

En nuestro blog podrás conocer más historias de nuestros clientes y reviews de nuestros caterings. ¡No te pierdas nada!