3

Plaque Boheme, catering a medida en Madrid

Reading time: 2 mins

Nos expandimos a Madrid y para nuestra plataforma buscábamos variedad, calidad y la tranquilidad que garantizamos siempre a nuestros clientes. Un catering a medida que pudiera satisfacer necesidades de todo tipo de empresas. 

Desde diciembre operamos en la capital y en este tiempo, Plaque Boheme se convirtió en una de nuestras referencias y propuestas estrella.

¡Aquí te contamos por qué!

Se trata de un catering a medida que se adapta a tus invitados y a los valores de la empresa, incluyendo entre sus propuestas las mejores food trends y platos personalizados y gourmet.

Su experiencia y gestión de la operativa garantiza una total tranquilidad en el desarrollo del evento, donde además, los comensales celíacos, veganos, vegetarianos o alérgicos no verán diferencia en gusto y calidad. 

Catering para eventos a tu medida

Su versatilidad es un plus si tienes invitados que sigan dietas especiales.

Adaptan sus platos a aquellos con intolerancia a la lactosa, alergia al gluten o frutos secos y generan opciones para quienes no comen carne u otro tipo de ingredientes.

¡Su equipo propone menús que puedes personalizar, satisfaciendo necesidades y gustos de los más exigentes!

Con Estefanía De Caso como encargada del catering y la chef Irene Prieto, la cocina del Plaque Boheme ha estado presente en todo tipo de eventos en Madrid desde hace 29 años.

Opciones de catering

catering a medidaPara un evento de oficina informal, te recomendamos ampliamente el Menú Aperitivo I, II y III.

Estos incluyen versiones mini de hamburguesas, chapatitas, sandwiches y las siempre queridas croquetas.

También tienen propuestas para comidas, son los menú Lunch empresa I y II, que harán de tu comida de oficina un evento que todos querrán probar.

Este mes de febrero reserva los menús a medida de Plaque Boheme con 10% de descuento en nuestra plataforma

¡Echa un vistazo en Catevering y empieza a organizar tu evento desde ahora!



Related posts

Author info