Qué es el catering cultural

¿Qué es el catering cultural?

Reading time: 2 mins

Si todavía no sabéis qué es el catering cultural, en esta entrada a nuestro blog te lo descubrimos. Como una de las tendencias de catering en los últimos años, el catering cultural es aquel que centra su gastronomía en una cultura y/o país concreto. De esta manera, se puede dar a conocer una cultura en cualquier evento o reunión con un toque especial gracias a su gastronomía. 

Normalmente, estos caterings temáticos centrados en una cultura concreta, suelen organizarse con motivo de una fecha o celebración especial. Aún así, también muchas empresas que tienen sedes en otros países que no son el suyo de origen, organizan estos eventos para que sus trabajadores conozcan sus raíces. Además, este tipo de caterings suelen llamar mucho la atención si están decorados siguiendo la cultura que representan, lo que es habitual.

Caterings culturales en Catevering

En Catevering disponemos de diferentes caterings que pueden convertir tu evento o reunión en una experiencia cultural muy especial. Siéntete como en México gracias a las opciones de Panchito o a La Taquería de Catering de Lisi, donde la decoración hará que te transportes a otro continente. Esto también puede suceder con las empanadas argentinas de Malvón o, si optas más por un evento al aire libre, con las propuestas de parrilladas argentinas de Barbacoa a tu gusto.

Si nos trasladamos al continente asiático y, más concretamente, a Japón, encontramos las opciones de Telemaki, Boko, Sushifresh o Mi Fresh Sushi.

Pero tampoco tenemos que irnos muy lejos para probar la comida griega de Mandrake o el vino español con clásicos de nuestro país de caterings como Horizontes, Lafita o Dolce y Salado.

Así que… ¡ya sabes! Cuenta con Catevering para tus eventos temáticos y podrás disfrutar de los mejores caterings culturales.