catevering_boton

¡Renovamos nuestra plataforma para adaptarnos a tus necesidades!

Reading time: 1 min

¡Celebramos nuestro  primer aniversario con un re-diseño en nuestra plataforma! El cambio brinda aún más facilidades a nuestros clientes, en un entorno moderno que lleva la user experience a otro nivel 😉

Fieles a nuestra tradición foodtech, evolucionamos una vez más para dar respuesta a las nuevas necesidades corporativas de las empresas.

Manteniendo el servicio y la calidad que nos ha hecho ser líderes en Barcelona y Madrid, ahora innovamos con una presentación aún más práctica y funcional.

Nuevas herramientas

El re-diseño supone una  renovación del ‘look and feel’ en la interfaz gráfica, pero también persigue ser aún más prácticos para nuestros clientes y adaptarnos a nuestra expansión de operaciones de dentro de España y en el exterior.

El modo multilenguaje facilita la contratación de caterings desde cualquier parte del mundo; en tanto el Área Personal permite centralizar y gestionar facturas y pedidos, incluso dando de alta varias sedes de una misma empresa con un mismo usuario.

Filtros e identidad corporativa

Implementada por Productea,  la nueva plataforma mejora las posibilidades de presentación de los más de 120 caterings, así como también la experiencia del usuario al filtrar con una amplia variedad de criterios previo a comparar y reservar.

[featured-video-plus]

En lo estético, la renovación resalta las fuentes y colores corporativos, para ser aún más reconocibles en los diferentes formatos en que los clientes pueden acceden a reservar el catering ideal para sus eventos.

¿Aún no lo has visto? Clica en Catevering. ¡Verás lo sencillo y cómodo que es encontrar el catering ideal para tu evento de empresa!