Saint Patrick’s Day: un día para formar equipo

Saint Patrick’s Day: un día para formar equipo

Reading time: 2 mins

El próximo 17 de marzo es el Día de San Patricio, otra oportunidad más para hacer sentir a los trabajadores de tu empresa que forman parte de un equipo unido, comprometido y con ganas de trabajar día tras día. Así que aquí os dejamos algunas ideas para celebrar el Saint Patrick’s Day, un día para formar equipo.

¡Decorad la oficina!

Llegar el Día de San Patricio a la oficina y que esté decorada con temática del día (tréboles, accesorios verdes, duendes irlandeses, monedas…). Simplemente con el hecho de que la oficina esté decorada, los trabajadores ya se sentirán más animados ante su labor diaria por sentir que es un día diferente y especial.

Además, puedes invitar a todo el mundo a llevar ropa verde y otros accesorios como sombreros o gorros. Así podréis organizar un premio al mejor vestuario al final del día, por ejemplo.

Ofrece un desayuno o aperitivo con temática de San Patricio

Caterings como KeMagdalenas ya ofrecen en la plataforma de Catevering opciones de coffee break con temática de Saint Patrick. Pero también puedes optar por la pastelería corporativa. Frosting ofrece opciones de pastelitos y brownies personalizados, No son Magdalenas son Cupcakes de galletas y mini cupcakes personalizados y con Wannacake puedes tener una tarta personalizada de ensueño.

Pero también puedes organizar un aperitivo afterwork con las opciones de Baci d’Angelo, Poc a Pots, Uli Uli o Sabores de Madrid. Al final, el objetivo siempre será pasar un rato todos los compañeros juntos y aprovechar este día para crear equipo y experiencias. Así, el clima laboral será más positivo y agradable.