catering para stand de feria

Claves para elegir el catering ideal de tu stand de feria

Reading time: 2 mins

La tecnología marcará la diferencia este año en grandes eventos como el World Mobile Congress, 4FYN o ITMA 2019. VR, AR y automatización serán la novedad para destacar, pero nunca se debe olvidar el siempre efectivo catering para un stand de feria,

Como recursos ‘old school’, ¡la comida no falla! Lo importante es acertar con el menú ¿Qué hay que tener en cuenta? Aquí algunos consejos y recomendaciones de nuestros expertos de Catevering.

1. Food branding

En la feria lo visual es lo más importante. Por lo tanto, La comida debe servirse en clave corporativa.

Packaging y servilletas personalizadas son un must. Y en lo culinario, galletas o macarons corporativos como los de Ke Magdalenas o dulces y chocolatinas personalizadas como las de Dini Catering.

2. Finger food

Los asistentes suelen llevar regalos en una mano, una botella en la otra e ir haciendo malabares con el móvil.

Sumar un plato de comida sería un gran error. ¿Qué ofrecer en cambio? ¡Finger food! Aperitivos manejables como un coctail de recepción.

En nuestra plataforma, Sartago ofrece muy buenas opciones.

3. Factor aroma

Cruzamos una línea delicada, pero un buen aroma atrae a cualquiera. Un chocolate caliente, café o galletas horneadas son ideales para un catering de stand de feria.

Un coffee break de los ofrecidos por distintos caterings en nuestra plataforma cuadrará bien y captará todos los sentidos.

4. Plan healthy

Agua o zumos en vasos que lleven un sticker o nuestro logo son la opción perfecta para comunicar nuestro costado saludable e hidratar a los clientes.

También puede optarse por mini bowls de frutas que son fáciles de llevar y dan una muy buena imagen.

5. ¡No olvidar la logística!

Al servir comida en un stand no solo debe cuidarse el menú, sino prolijidad, espacio y recursos. Metros cuadrados y enchufes disponibles limitan la elección y determina qué servir.

Lo importante es innovar y causar una buena impresión. ¡Incluso con tu staff, cuyas comidas no puedes olvidar!

¡Anímate a incluir alguna de estas opciones y luego coméntanos los resultados!

 

 

 

 



Related posts

Marketing de influencers en eventos

El marketing de influencers en eventos está en su mejor momento, lo que ha llamado mucho la atención de las empresas para su promoción en actos y eventos.

Author info