El Show Cooking: el mejor espectáculo para tu evento

El Show Cooking: el mejor espectáculo para tu evento

Reading time: 2 mins

¿Quieres conseguir que los invitados a tu evento vivan una experiencia que les atrape? En muchas ocasiones buscamos conseguir que los asistentes no olviden nuestro evento sin darnos cuenta de que uno de los factores que más influye es el catering y su comida. Pero queremos ir más allá. Por este motivo, en esta entrada al blog os hablamos del Show Cooking: el mejor espectáculo para tu evento.

¿En qué consiste el Show Cooking?

El Show Cooking consiste en cocinar en directo delante de los comensales los platos que se van a servir. Esto hace que la cocina pase a ser un espectáculo donde se explica paso a paso todo el proceso de los platos que se van a servir. De esta manera, los asistentes se sumergen mucho más en una experiencia que calará entre los invitados al evento.

Cada vez es más habitual organizar Show Cookings en eventos con catering, ya que se establece una relación muy cercana y de participación con el comensal. En algunas ocasiones, también se anima a los asistentes a participar en la elaboración de los platos o se les explican curiosidades y orígenes de los productos que posteriormente van a degustar.

Disfruta de tu Show Cooking con Catevering

Si quieres organizar un Show Cooking en tu evento corporativo… ¡Catevering tiene la solución! De entre todas las opciones de Show Cooking que se pueden organizar (sushi, arroces, postres o platos más creativos y elaborados), desde Catevering os dejamos tres propuestas para conquistar a vuestros invitados.

En primer lugar, si queréis apostar por un espectáculo al más estilo Japonés, Sushifresh no os decepcionará con su Show Cooking de sushi. Si queréis algo más mediterráneo, Just Royal propone un menú degustación con platos como su risotto de setas y espárragos o su lubina con verduras. Pero también podéis apostar por platos típicos de nuestro país gracias al Show Cooking de paella de Ke Magdalenas.

Si tenéis la oportunidad, no dejéis pasar el poder disfrutar de un Show Cooking en vuestro evento corporativo. Esta puede ser una muy buena actividad de team building para los empleados. Aun así, aquí os dejamos algunas otras ideas para organizar jornadas y así retener los mejores talentos de tu empresa.