team building con cocina

Team building con cocina: ¡una opción ideal para tu empresa!

Reading time: 2 mins

¿Cómo generar actividades fuera de la oficina que sorprendan a tus empleados? La cocina cuadra muy bien como actividad integradora y hay muchas opciones de team building con cocina que aportan diversión, sabores y un momento ameno para compartir.

Un mismo ambiente organizacional no es sinónimo de equipo. ¡Y el concepto de equipo es fundamental para mejorar tu productividad!

Si tus empleados se acercan y crean lazos, aprenderán a contar unos con otros, conocerán sus puntos fuertes y débiles y equilibrarán sus potenciales para alcanzar mejores resultados.

Fiesta de cócteles con un extra

Las fiestas con los compañeros de trabajo son esperadas todo el año. En un clima distinto, las personas tienden a ser más espontáneas, conocerse y entablar nuevos vínculos.

En ese sentido, un evento de team building que incluya cocktails y tragos será un gran 2×1.


Experiencia Gin Tonic | Ke Magdalenas

Descubre el universo del Gin Tonic, una experiencia única para compartir y crear tragos ¡con aperitivo incluido!


Haz tu Cocktail | Barbacoa a tu Gusto

Divertida actividad guiada por un barman profesional y organizada en equipos para motivar el trabajo conjunto y la imaginación.

Team building con barbacoa incluida

El fuego y las brasas son desde siempre un factor de reunión para la humanidad. Y una buena barbacoa es el entorno perfecto para incentivar la camaradería.

Con buenos cortes de carne y el desafío de prepararlos en conjunto, un team building que haga a tu equipo cocinar la mejor barbacoa irá de maravillas para tu equipo.

¡Y con competencia de sabores al final, doblemente entretenido!

El Master Chef de la oficina

El programa que bate récords de audiencia puede trasladarse a tu oficina o evento y entretener a tus empleados mientras se lo pasan a lo grande.

¿Qué más divertido que competir en equipos, cocinar platos gourmet, emplatar e intentar sorprender a un exigente jurado integrado por profesionales de la cocina?

Una actividad súper recomendable que creará lazos y mostrará quién es quién en un entorno competitivo y a la vez distendido.

Master Chef | Dini Catering

Aperitivo de bienvenida, explicación del concurso y armado de equipos para cocinar el mejor menú de la velada, emplatar y deleitar el paladar del jurado.

Concurso de Barbacoas | Barbacoa a tu Gusto

Fomenta el trabajo en equipo en un concurso que propone hacer la mejor barbacoa de la empresa y aprender la técnica para un buen asado.

Múltiples beneficios

El sentimiento de que pertenecemos a un grupo es el combustible del que necesitamos para esforzarnos un poco más.

Un equipo satisfecho es más productivo y comprometido. Y los beneficios de este proceso se extienden de los colaboradores a la organización.

¡Anímate con algún team building con cocina y contacta con nosotros!