Client stories (7)

TechBuddy: caterings para conectar y posicionar la marca

Reading time: 2 mins

¡El Wifi no va! ¿Cómo instalo la impresora? Techbuddy lo soluciona. ¿Necesitas un catering para impresionar con tu evento de empresa? Catevering hace lo mismo. Estamos para brindar soluciones y si nos ayudamos mutuamente ¡mejor!

En el marco del Mobile World Congress y el 4YFN, Techbuddy necesitaba organizar un evento en sus oficinas que permitiera “impresionar” a sus contactos comerciales, allegados y potenciales clientes. Un must en el branding dado el entorno propicio.

Un contexto ideal

La Empresa, originaria de Suecia, trabaja en España hace un año y avanza a pasos agigantados.  Se dedica a enviar a “buddies” cualificados a las casas para ayudar a los consumidores a solucionar los problemas tecnológicos que tengan con distintos dispositivos.

También lo hacen desde su blog.

Atentos a las novedades tecnológicas, Gloria García, head of Marketing de España, comenta que “no había mejor ocasión que aprovechar que se realizaban estos dos eventos tan potentes como el MWC y el 4YFN para reunir a todos”.

Ventajas

Techbuddy buscaba un servicio que les permitiera organizar este evento sin descuidar su participación en las grandes ferias.

Optaron por Catevering  a razón de “la variedad, la facilidad de contratar el catering, la calidad del servicio y la posibilidad de seleccionar presupuesto y número de personas”.

En la empresa tienen claro que “cuando las personas asisten a un evento, una de las partes esenciales a tener en cuenta es la comida que se ofrece”.

En ese sentido, Catevering les facilitó cuatro propuestas según su presupuesto y tipo de evento para escoger lo que más se adaptase a sus necesidades.

“Estuvimos valorando cuatro propuestas diferentes y acertamos con el escogido. Supongo que para otro tipo de evento habría cuadrado otro diferente. ¡Ya veremos en el próximo!”.

Reuniones de oficina

Pese a ser una empresa con pocos años, Techbuddy contempla la importancia de los eventos de oficina como herramientas para su employee experience.

Para ellos, “es esencial cuidar a los empleados” y en su caso, estos son una gran comunidad repartida por todo el país. El contacto con ellos suele ser online y toda oportunidad de reunión es celebrada.

“Siempre hay ganas de reunirse todos con un buen catering y es una manera de agradecerles el trabajo que hacen“, comenta Gloria.

Realizan varias reuniones de equipo, tanto con visitas de Suecia como con sus expertos tecnológicos, que frecuentemente acuden a la oficina central de Barcelona.

Así, Techbuddy combina caterings como herramienta de branding en grandes eventos y como motivo de reunión y team building. Imagen positiva y buen ambiente: éxito asegurado 😉



Related posts

Author info