tomillo catering

Tomillo, la clave para comer sano en la oficina

Reading time: 3 mins

El favorito de los atléticos, los veganos, los vegetarianos y ahora también ¡de los oficinistas descreídos de lo healthy! Tomillo Catering  en Barcelona permite comer sano en la oficina con sus bowls saludables, totalmente deliciosos y con un plus de comodidad y cuidado del medio ambiente.

Piensa en una ensalada, pero en vez de una triste lechuga, imagina bowls  repletos de granos, carne de pollo sin antibióticos o tofu ecológico, verduras de estación y bases de arroz, quinoa ecológica o pasta.

Pocas cocinas ofrecen una variedad tan sana y nutritiva como las de Tomillo. ¡Y Catevering lo pone a tu disposición en tres clicks!

Completo y equilibrado

Sabores frescos, colores cautivantes e ingredientes nutritivos: jamás te has imaginado un office lunch tan rico e innovador, que atiende todos los gustos. Sus platos son 100% customizables, equilibrados y vienen en un formato práctico y ecológico.

¡Ya era hora de que quedaran atrás las ensaladas plásticas de supermercado! La frescura es un must para comer sano en la oficina.

¡Y la gama de opciones de Tomillo suma tres componentes esenciales: verduras, proteínas y aderezo!

Además, Tomillo guía su cocina buscando que el comensal se sienta bien «durante y después» de su bowl, cuenta Charif Takieddine, su CEO, para quien lo mejor es «la calidad, la frescura y la forma en que están cocinados sus ingredientes a bajas temperaturas, para preservar nutrientes y resaltar sabores».

Plus ecofriendly

Es un hecho -y una gran noticia- que las empresas cada día más adoptan una filosofía ecofriendly. Los valores de una institución son fundamentales para sostener la marca y el sentido de permanencia de los empleados, por lo que Tomillo aporta un plus al respecto.

¡Ellos abastecen su servicios con energía verde! Su energía es 100% renovable, priorizan la proximidad al escoger sus ingredientes ¡y todos sus envases son compostables, reciclados y reciclables!

Recomendados

En nuestra plataforma puedes encontrar todo tipo de bowls -en formato mini, mediano y grande- con más de 11 recetas variadas para comer sano en la oficina.

Entre nuestros preferidos, te recomendamos el clásico Bowl Tomillo, con arroz integral templado, pollo cocido a baja temperatura, champiñones salteados, patatas baby, manzana verde, col lombarda y aliño de jengibre y miso.

También el Bowl Mariachi causa sensación en nuestras oficinas: lleva mezclum de lechugas, pollo al tomillo, aguacate , cherry confitados, maíz, cebolla morada, chips de tortilla y aliño de jalapeños.

Para los veganos y vegetarianos, el Bowl Super Tofu no falla. Con arroz integral templado, espinaca baby, tofu orgánico salteado con kimchi y soja, aguacate, champiñones salteados, brócoli, zanahoria rallada, frutos secos y aliño de salsa asiática.

También ofrecemos wraps para los que quieren complementar el bowl. Echa un vistazo al menú y también a los box preparados que hemos armado y que incluyen dos medios wraps, un mini bowl, hummus y un delicioso brownie de postre.

¿Qué esperas para probarlo junto a tu equipo? ¡Imperdible y súper recomendable! Sigue este link y encuentra todos los menús.



Related posts

Author info