Evento_verano

¿Un evento de empresa en verano? ¡Mira estas ideas!

Reading time: 3 mins

¡Sube la temperatura y las ganas de estar al aire libre también! ¿Qué mejor que realizar un evento de empresa en verano? Sol, diversión y team building con todo tipo de gastronomías adaptadas al evento.

Buen clima, buen ambiente

Trasladar las comidas al exterior es un must para todos los eventos de verano. Terrazas, salones al aire libre, espacios abiertos de la oficina, todo se presta. ¿Qué se nos ocurre? 

En Barcelona
En Madrid

Aprovechar los espacios

Para presupuestos ajustados, una gran ubicación podría ser un espacio público. Allí un foodtruck cuadraría de maravillas.

Hot dogs, palomitas, carritos de helados ofrecerán un cambio de ritmo y una novedad para tus empleados, que seguro estarán muy a gusto.

Otros lugares que destacan para los eventos corporativos de verano son las bodegas o masías.

Una cata de vinos al aire libre, una gran paella o carne asada en un bonito jardín son dos opciones que implican un movimiento mayor, pero que dejarán a todos boquiabiertos.

El plus de la imaginación

Si no cuentas con espacio suficiente, montar una fiesta temática puede ser otra buena manera de celebrar. Y el foco en la gastronomía desviará la atención.

Platos mexicanos, sushi, opciones asiáticas o mesas en plan lúdico/temático pueden suplir la falta de espacio con creatividad. Una buena barra de coctails también dejará a todos felices.

Y si el tema es verano, ‘frutas, flores, flamencos y motivos playeros darán la idea y aportarán color y buen rollo para las fotos en redes sociales!

¿Qué más tener en cuenta?

Deberás controlar el clima en tu evento de empresa en verano. Un día muy caluroso puede marchitar a tus asistentes, mientras que las lluvias pueden arruinarlo todo. ¡Imprescindible un plan de contingencia! Toldos, carpas o un edificio cercano de refugio en caso de no haber disponibilidad de fechas. 

Plus de entretenimiento

Sumar entretenimiento es fundamental en este tipo de eventos. Un fotocall, una banda musical, animadores, juegos y actividades de team building son las opciones más solicitadas. Tu equipo se lo pasará bien, se relajará y el evento será todo un éxito.

Puedes también añadir un toque solidario a este tipo de iniciativas contando con un catering social como Cuina Justa en Barcelona o Catering Solidario en Madrid.

Aquí te dejamos algunas imágenes de nuestro más reciente evento con Badi, para que te hagas una idea 😉

 

¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas más ideas o quieres algún presupuesto? ¡Te ayudamos a crear un evento memorable!



Related posts

Author info