Desde este 2021 Grupo Aramark España es un nuevo Partner Estratégico de Catevering. Y estamos felices de contar con uno de los grupos de restauración corporativa más importantes a nivel internacional para seguir brindando a nuestros clientes la más alta calidad.

El grupo entra para dar servicio en las 3 líneas de negocio de Catevering.

Sobre Aura Premium Catering

Aura Premium Catering está especializado en grandes eventos, congresos nacionales e internacionales, reuniones empresariales, ferias y espectáculos, pero ahora también en eventos digitales y virtuales.

Integrado por un equipo de más de 40 profesionales y chefs formados por Martín Berasategui, el renombrado chef con 8 estrellas Michelin, este catering de Grupo Aramark tienen amplia experiencia en el ámbito corporativo.

Ha trabajado para empresas como Eventoplus, Mutua Madrid Open de Tenis, Mapfre, Santander, Repsol, Crossfit (Reebok), TVE, A3media, Telefónica, Herbalife o ADECCO, entre otras a lo largo de los últimos años.

Adaptados a la nueva normalidad

Como indicamos, Aura Premium Catering nos ha seguido en nuestro camino de adaptación a la nueva normalidad. Actualmente nos permite ofrecer en nuestra plataforma opciones adaptadas a la higiene y logística exigida por la situación epidemiológica. Hablamos de:

Asimismo, comparte la idea de mantener las actividades de teambuilding y reunión aún en tiempos de distancia social, brindando opciones específicamente diseñadas para eventos virtuales como:

  • Cata de vino virtual: Una deliciosa experiencia que incluye 2 botellas de vino de 375 ml con etiquetas personalizadas y enviadas a domicilio en una caja reforzada para el evento de cata, que será comentado por un sommelier.
acuerdo estratégico Catevering & Grupo Aramark España
  • Quiz Competition: Un divertidísimo concurso tipo quiz virtual en el que un gestor de eventos con la ayuda de un software de videoconferencias hace posible una divertida competición entre compañeros para ver quién obtiene la puntuación más alta.

De esta forma, nos enorgullece sumar a Grupo Aramark España como partner y junto a ellos, poder crear experiencias personalizadas para cada cliente en las que no solo ofrecemos un producto de la más alta calidad, sino también experiencias de excelencia en decoración, puesta y personalización corporativa.

Fuimos pioneros en la digitalización del sector del catering y en la actualidad mantenemos el mismo espíritu. ¿Quieres conocer nuestra cantina virtual o saber más de nuestras opciones con Grupo Aramark España?