En los últimos años, cada vez nos hemos empezado a preocupar más sobre nuestra alimentación. Vivimos rodeados de alimentos ultraprocesados, los cuales no son nada buenos para nuestra salud. El movimiento de la realfood se ha convertido en un estilo de vida para muchos, poniendo en el foco a los alimentos ultraprocesados y a sus consecuencias para la salud. ¡Apuesta por los alimentos reales con el realfooding!

¿Qué es la comida real?

Para el movimiento de la realfood, la comida real es aquella que proviene directamente de la naturaleza o ha sido mínimamente procesada sin haber alterado su calidad. A ser posible, se prefiere que los productos considerados comida real sean de temporada y que favorezcan a la economía local.

Algunos de estos alimentos son las verduras y hortalizas, las frutas, los frutos secos, las legumbres, el pescado y el marisco, los huevos, las carnes sin procesar o los cereales.

Las propuestas realfooders de Catevering

Las propuestas de muchos caterings disponibles en Catevering están llenas de comida real. En coffee breaks como los de Homechef, Uli Uli, Privat Events y Arugula Madrid encontramos productos como tostadas de aguacate o salmón, yogures naturales con cereales, fruta fresca y panes de avena o de almendras.

Aun así, si preferís algo que se acerque más a un lunch tenemos las opciones de Magasand, las ensaladas de lentejas de Dini Catering o las de quinoa de TicTaste, los bowls de hummus de Pleneat o LaPetrella, o el Poke & Hummus bar de KeMagdalenas.

¡Y puedes conseguir muchas más propuestas healthy, tanto en Madrid como en Barcelona!