La app para encontrar el compañero de piso perfecto utiliza Catevering para encontrar el catering ideal para sus eventos internos y crear team building. ¡It’s a match!

Vilte Kardelytė, Office Manager de Badi en Barcelona, ingresó a la empresa en marzo de 2018, momento de pleno crecimiento. Gestionar menús para meetings es una de las tareas que ocupaba parte de su día.

Team building

Para Badi, el bienestar de los empleados es fundamental. “En una casa, lo más importante no es el espacio, sino las relaciones con aquellas personas con las que compartes”. Esos valores impulsan su startup. Y esa misma filosofía aplican a sus oficinas.

Sin perder oportunidad de celebrar y hacer equipo, Vilte recuerda que desde el primer día ha tenido que pedir caterings para fomentar el team building con eventos internos.

Badi suele pedir tres caterings por mes para unas 40 personas.

Ventajas

Tras conocer Catevering, según comenta, el tiempo que dedica a esta tarea se redujo considerablemente.

“Me da la posibilidad de ahorrar el tiempo. También menúes diferentes para eventos como reuniones o cumpleaños y puedo elegir el horario en que necesitamos el catering”.

Badi ha crecido explosivamente en los últimos 4 años. El timing del universo startup hace que cada evento interno se gestione con poco margen. Ante esto, Vilte resalta como diferencial la inmediatez de Catevering.

“Podemos pedir catering un día antes y estar seguros que lo vamos a tener listo al día siguiente por la mañana”.

Por otra parte, al realizar varios eventos al mes, uno de los aspectos fundamentales para Badi es no repetirse: buscan variedad.

«Cada opción tiene su menú con unidades ya están calculadas, lo que facilita el trabajo y la búsqueda en general”.

Desde Catevering nos encanta contribuir a un buen ambiente de trabajo, aspecto fundamental para sostener un éxito. ¿Quieres saber un poco más de Badi? Echa un vistazo también a su blog.

Top five benefits for Badi

  • Posibilidad de ahorrar el tiempo.
  • Variedad de comida.
  • Opciones para diferentes eventos.
  • Elegir el horario en que necesitamos el catering.
  • Menú con unidades ya calculadas por persona.


Related posts

Author info