Nos unimos a Bûmerang en su proyecto de sostenibilidad para brindar a nuestros clientes la posibilidad diaria, tangible y cuantificable de contribuir con el ecosistema de un modo accesible e innovador.

¿Qué hace Bûmerang? Ofrece en España el primer sistema digitalizado de envases retornables en formato de red para el sector HORECA. ¡Comida takeaway y delivery sin desperdicio y 100% sostenible!

Si te preocupa la cantidad de residuos de un solo uso que genera tu empresa en sus eventos o tus empleados con sus pedidos de comida, Catevering te da la solución junto a Bûmerang. 

¿Cómo trabajamos con ellos? Ofreciendo en nuestra Cantina Virtual Catevering la posibilidad de contar con ese servicio para la entrega de comidas diarias de oficina.

Lo importante es lo de dentro

No es ningún secreto la adicción a los envases desechables de la cuál  ha tenido muchas consecuencias no deseadas. La mayoría de los empaques que se venden hoy en día están diseñados para un solo uso y suelen terminar en nuestros vertederos (o peor aún, en nuestros océanos).

En Europa, la comida para llevar genera más de 20.000 toneladas de residuos al año. ¿Y por qué poseer el embalaje de un producto cuando todo lo que realmente queremos es lo que hay dentro? 

Los envases de Bûmerang son una solución y además son de calidad superior. Mantienen el calor por más tiempo, son aptos para congelador y microondas, evitan derrames y ofrecen una mejor experiencia a los usuarios.  Son lavados con máquinas industriales para asegurar un completo proceso de higiene y tienen la potencialidad de ser reutilizados hasta 200 veces.

¿Reciclaje o reutilización?

Sabemos que el reciclaje es fundamental porque nos permite reutilizar los desechos, descomponiendo los objetos en sus materias primas resultantes para utilizarlas en la producción de algo nuevo. 

Pero este proceso requiere energía para transportar, clasificar, convertir y re manufacturar el material en un nuevo producto. 

Si bien es mejor que tirar en vertederos o incinerar las cosas que tiramos, no es la solución completa. En España las tasas de reciclaje no llegan ni a un 30% de todo lo que se produce. 

Por el contrario, cuando reutilizamos un objeto ahorramos energía y recursos, ya que el objeto solo necesita ser transportado e higienizado antes de que pueda ser reciclado nuevamente.

Packaging sostenible: un mensaje poderoso

Cada día, nuestras elecciones hablan del futuro que queremos. Y  elegir productos regenerativos y circulares en lugar de destructivos y lineales es un mensaje poderoso.

Con Catevering ahora puedes incorporar un servicio así y compartir esta visión con los empleados, será una acción que dejará huella tanto en los hábitos, como en la percepción del compromiso de tu empresa

Asimismo, ofreceremos a nuestros usuarios informes de impacto que permiten utilizar los datos en informes de sostenibilidad anual. ¡Nadie pasará indiferente ante una propuesta como esta! 

Desde hoy, tu empresa cuenta con Catevering y con Bûmerang para ir más allá en su compromiso con la sostenibilidad. 

Si quieres saber más y cómo contratarlo a través de nuestra Cantina virtual, agenda una reunión informativa sin compromiso.