Este 2021 será diferente a todos los años, pero con la experiencia adquirida en 2020 puede sobrellevarse de mejor manera. Ya nos hemos adaptado al teletrabajo y los equipos están más afianzados tras un año de experiencia.

En ese sentido, las empresas también están más estabilizadas en materia de trabajo remoto y pueden planificar sus eventos virtuales y detalles para con los empleados con anticipación.

Creemos que llevar obsequios al domicilio de los trabajadores es una buena manera de mantenerlos cerca, motivados y de generar instancias para compartir.

Para esto os dejamos algunas de las fechas más interesantes y divertidas del primer cuatrimestre, esperando con ansias que a mitad de año podamos crear un nuevo post que amplíe las opciones al ámbito presencial.

Febrero

San Valentín -14 de febrero

San Valentín ya no es sólo el día de los enamorados. Aprende también a quererte a ti mismo y a estar orgulloso de tu trabajo, sobre todo tras un año tan duro. Cookies, brownies o algún desayuno personalizado a domicilio para celebrar este día de un modo diferente y amplio.

Carnaval – 14 de febrero

¿Cómo puedes disfrutar del carnaval este año en casa? ¿Cuáles son los platos típicos de estas fechas? ¡Disfruta del carnaval con tus colegas de trabajo con las siguientes ideas y pregúntanos si podemos adaptarlas al formato de envío a domicilio!

Marzo

Día de la Mujer – 8 de marzo

En Catevering apoyamos los derechos de las mujeres. Con un equipo formado mayoritariamente por ellas, seguimos alcanzando nuestros objetivos mes a mes. Dedícale este día a tus compañeras y renvindica su trabajo de todo el año con algún detalle temático.

Día de San Patricio – 17 de marzo

San Patricio es una fecha estupenda para preparar un afterwork online y pasar una tarde de lo más divertida junto a tus compañeros. ¡Y con la mejor comida! Pídenos propuestas de box y combina el envío de cervezas con alguna actividad de teambuilding virtual para este 2021.

Día del padre – 19 de marzo

Organiza un Family Day online y haz que toda la oficina pueda celebrar este día junto a sus seres queridos, aprovechando que están en casa debido a la pandemia. Puedes organizar un Zoom para que todos los padres brinden juntos y se encuentren entre familias en el ámbito digital.

Comienzo de la Primavera – 20 de marzo

¡Por fin llega el buen tiempo! Esperemos que en estos meses ya se pueda disfrutar un poco más del aire libre. No obstante, siempre está la opción de desayunos y lunchbox primaverales con frutas e ingredientes frescos que llenen de color las mañanas o tardes. Tenemos todo tipo de opciones.

Día Mundial de la Poesía – 21 de marzo

¿Todavía no has organizado ningún catering temático? El Día Mundial de la Poesía es la fecha perfecta para hacerlo, aunque no lo creas. Un lunch, brunch o finger food alusivo y enviado a domicilio dará un toque sensible y novedoso que seguro sorprenderá a tus empleados.

Abril

Día de Pascua – 4 de abril

¿Con qué podemos celebrar la Semana Santa y la Pascua en modo home office? Los clásicos huevos de chocolate, pero también galletas, finger food alusivos y muchas más opciones con decoración y con personalización corporativa.

Día de La Tierra – 22 de abril

Aprovecha esta oportunidad para difundir tus valores y para compartir con tus empleados tus inquietudes respecto la medio ambiente con alguno de nuestras opciones sostenibles y ecofriendly entregadas a domicilio con materiales biodegradables pese al impacto que el COVID ha tenido en este aspecto.

Sant Jordi – 23 de abril

¡Celebra el Día del Libro y de la Rosa con tus empleados desde casa! Cupcakes con forma de rosa, libros comestibles, galletas alusivas y todo personalizable con un toque corporativo. ¡Pídenos propuestas!

Fuimos pioneros en la digitalización del sector del catering y en la actualidad mantenemos el mismo espíritu. ¿Quieres conocer nuestra cantina virtual o saber más de nuestras soluciones?