Un clásico de Catevering. Guárdate este post para organizar tu año de eventos y caterings temáticos. Son muchas las fechas especiales en las que sorprender a tu equipo. Elige aquellas que mejor cuadren con tus valores corporativos y el ánimo de tus empleados para generar instancias de apoyo, agradecimiento y esparcimiento para tus trabajadores.

Febrero

Año nuevo Chino – 1 de febrero

El Año Nuevo chino 2022 se celebrará el martes 1 de febrero, comenzando así un año del tigre, que finaliza el 21 de enero de 2023. Una fecha divertida de celebrar, ideal para dar rienda suelta a la decoración y para la cual podemos gestionar el menú ideal.

Día de la Pizza – 9 de febrero

El 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza, una de las comidas más consumidas en todo el mundo y que a todos nos gusta. Símbolo de unión, diversidad y encuentro, puedes organizar una pizza party en tu oficina de un modo sencillo y divertido.

San Valentín -14 de febrero

San Valentín ya no es sólo el día de los enamorados. Aprende también a quererte a ti mismo y a estar orgulloso de tu trabajo, sobre todo tras un año tan duro. Cookies, brownies o algún desayuno personalizado a domicilio para celebrar este día de un modo diferente y amplio.

Carnaval – 14 de febrero

¿Cómo puedes disfrutar del carnaval este año en casa? ¿Cuáles son los platos típicos de estas fechas? ¡Disfruta del carnaval con tus colegas de trabajo con las siguientes ideas y pregúntanos si podemos adaptarlas al formato de envío a domicilio!

Marzo

Día de la Mujer – 8 de marzo

En Catevering apoyamos los derechos de las mujeres. Con un equipo formado mayoritariamente por ellas, seguimos alcanzando nuestros objetivos mes a mes. Dedícale este día a tus compañeras y revindica su trabajo de todo el año con algún detalle temático.

Día de San Patricio – 17 de marzo

San Patricio es una fecha estupenda para preparar un afterwork online y pasar una tarde de lo más divertida junto a tus compañeros. ¡Y con la mejor comida! Pídenos propuestas de box y combina el envío de cervezas con alguna actividad de teambuilding virtual para este 2021.

Día del padre – 19 de marzo

Organiza un Family Day online y haz que toda la oficina pueda celebrar este día junto a sus seres queridos, aprovechando que están en casa debido a la pandemia. Puedes organizar un Zoom para que todos los padres brinden juntos y se encuentren entre familias en el ámbito digital.

Comienzo de la Primavera – 20 de marzo

¡Por fin llega el buen tiempo! Esperemos que en estos meses ya se pueda disfrutar un poco más del aire libre. No obstante, siempre está la opción de desayunos y lunchbox primaverales con frutas e ingredientes frescos que llenen de color las mañanas o tardes. Tenemos todo tipo de opciones.

Día Mundial de la Poesía – 21 de marzo

¿Todavía no has organizado ningún catering temático? El Día Mundial de la Poesía es la fecha perfecta para hacerlo, aunque no lo creas. Un lunch, brunch o finger food alusivo y enviado a domicilio dará un toque sensible y novedoso que seguro sorprenderá a tus empleados.

Abril

Día de Pascua – 4 de abril

¿Con qué podemos celebrar la Semana Santa y la Pascua en modo home office? Los clásicos huevos de chocolate, pero también galletas, finger food alusivos y muchas más opciones con decoración y con personalización corporativa.

Día de La Tierra – 22 de abril

Aprovecha esta oportunidad para difundir tus valores y para compartir con tus empleados tus inquietudes respecto la medio ambiente con alguno de nuestras opciones sostenibles y ecofriendly entregadas a domicilio con materiales biodegradables pese al impacto que el COVID ha tenido en este aspecto.

Sant Jordi – 23 de abril

¡Celebra el Día del Libro y de la Rosa con tus empleados desde casa! Cupcakes con forma de rosa, libros comestibles, galletas alusivas y todo personalizable con un toque corporativo. ¡Pídenos propuestas!

Día de la Secretaria – 23 de abril

El día especial de aquellas que hacen especiales los días de los demás. Una fecha para celebrar a las secretarias de la empresa en la que hace falta originalidad, sabor y buena energía en los tiempos que corren. Basta de flores y bombones, piensa a lo grande y te ayudamos a implementarlo.

Mayo

Día del Trabajador – 1 de mayo

El día en que sí o sí debes obsequiar a tus empleados algo que muestra cuánto valoras su trabajo y su esfuerzo. Es un día festivo, por lo que un box a domicilio, un detalle para llevar el día antes a casa o una bienvenida conjunta el día 2 en la oficina pueden ser opciones válidas.

Día de la madre – 1 de mayo

Otra fecha en la que puedes agasajar a las mujeres de tu empresa. Madres a quienes comunicar el compromiso con la conciliación laboral, compartiendo con tus empleados inquietudes y apoyos más allá de la normativa. Un detalle culinario y una jornada de reflexión al respecto marcarán la diferencia.

Día del orgullo Friki – 25 de mayo

La fecha no está elegida al azar, sino que conmemora el estreno en los cines de ‘Una nueva esperanza’, la primera entrega de la saga Star Wars. ¿Tu plantilla es fanática? ¿Trabajas en una empresa tecnológica? Esta es la fecha ideal para sorprender con un evento temático incomparable.

Junio

Día del Medio Ambiente – 5 de junio

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra con la participación de gobiernos, empresas y ciudadanos en un esfuerzo por abordar los problemas ambientales actuales. Un día especial para llamar a la reflexión y generar eventos internos donde discutir, analizar prácticas y compartir productos adaptados al mensaje.

Día de la gastronomía sostenible –  18 de junio

El objetivo del día es crear conciencia sobre hábitos alimenticios que contribuyan al bienestar individual y a la protección y preservación de los recursos. Un temático ideal para transmitir valores junto a nuestros caterings saludables, sustentables y libres de plásticos.

Día del sushi – 18 de junio

Si ya has utilizado la temática sustentable el 5 de junio y te has saltado el Día de la Gastronomía Sostenible, el 18 de junio no tienes por qué quedarte sin evento. Es el Día del Sushi así que puedes hacer una gran comida conjunta o enviar a tus empleados que teletrabajen su box a domiclio con Telemaki.

Fuimos pioneros en la digitalización del sector del catering y en la actualidad mantenemos el mismo espíritu innovador y pujante ante la adversidad del COVID 19. ¿Quieres conocer nuestra cantina virtual o saber más de nuestras soluciones y opciones para catering temáticos?