¡Hoy os traemos una súper noticia! En Catevering seguimos trabajando para adaptar nuestro producto a los tiempos de pandemia y al trabajo remoto y/o híbrido que parecen haber llegado para quedarse.

Son varios los pros de trabajar desde casa y varias las nuevas formas de incentivar la productividad y otorgar beneficios innovadores a los trabajadores actualmente.

En ese sentido, estamos 100% seguros de que los beneficios vinculados a la alimentación son más que bienvenidos y requeridos hoy en día.

Distintos estudios lo avalan. ¡Y la experiencia propia de este último año no nos deja dudarlo!

Para Catevering el motor es seguir aportando valor. Hemos tenido gran repercusión con nuestra Cantina Virtual, cuya demanda crece día a día entre las empresas que se mantienen en la oficina.

Pero también hemos visto a muchos privarse de brindar este beneficio a sus empleados por haber entrado en modo teletrabajo.

Es por eso que hemos lanzado la Cantina Virtual a Domicilio para Barcelona Ciudad. Desde ahora, empresas y empleados en modo home office también podrá disfrutar de este servicio.

Grandes ventajas

  • Casero y variado. Distintos tipos gastronomías y el toque casero que lo hace irresistible y diferente. Los menús diarios de nuestros partners FlextoGo, Telemaki, Gallo de Pico, y a partir del 17 de mayo, de nuestra marca, Cateverlunch están especialmente diseñados para mantener una dieta equilibrada, sana, “como hecha en casa”.
  • Envío gratis. El envío de los menús diarios es gratuito y no requiere ningún tipo de pedido mínimo.
  • ¡Ingresas a la Cantina, eliges el menú que más te gusta, el día y horario de entrega y lo tienes en la puerta de tu casa!

  • Varias modalidades de pago. Puedes utilizar tus tarjetas convencionales, tus Ticket Restaurant (Edenred), Sodexo o Cheque Gourmet. Y también puedes plantear a tu empresa el beneficio que sería que incluya las dietas o parte de ellas en el paquete de beneficios para sus empleados mediante la contratación de una Cuenta Empresa 😉
  • Plataforma gratuita para tu empresa. Si eres del departamento de Compras o Recursos Humanos, o si quieres informarlos de este nuevo producto, no olvides que es un servicio totalmente gratuito. No tiene ningún coste para la empresa ni tampoco compromiso de permanencia.

¿Quieres saber más? Clica en el banner debajo y agenda una DEMO. Podrás conocer a fondo las ventajas de nuestra Cantina Virtual en su versión a domicilio en Barcelona.