La creciente preocupación por la salud y la seguridad derivada de la pandemia ha creado trabajadores mucho más conscientes y preocupadas por su entorno, hábitos alimentarios e higiene.

En vistas del regreso a la oficina tanto de manera presencial como híbrida, las empresas deben garantizar y revisar el área nutricional en el trabajo más que nunca. Y los proveedores de gastronomía para empresas, evolucionar sus servicios para hacerlos cada día más funcionales.

Cantinas virtuales: la solución inteligente

Sea como parte del salario emocional, para mantener la inmunidad alta o como ética empresarial, la gastronomía corporativa en clave de cantina virtual es una herramienta fundamental.

Se cubre la alimentación sana, la logística, el aportar un beneficio innovador para los trabajadores y se disminuyen problemas de higiene y protocolos en caso de que se saliera a por comida.

1. Costo cero

En comparación con los gastos de funcionamiento de un comedor tradicional, una cantina virtual es más barata, igual de personalizable y sin costos extra.

Puede escogerse entre poner a disposición solo la cantina, ofrecer una cuenta empresa que cubra las dietas o un sistema híbrido según el paquete de beneficios que la empresa pueda otorgar a su plantilla.

2. Reducción de residuos

Una de las desventajas de tener una cantina o comedor en la oficina es el desperdicio de comida. Con las cantinas virtuales, los empleadores minimizan esto junto a los costos adicionales de alimentos, infraestructura y servicios asociados.

3. Ahorro de espacio

En su versión virtual, los metros cuadrados necesarios para una cantina ya no son un requisito y en vistas de la necesidad de espacios más abiertos por la pandemia, se puede realizar reformas y ampliar el lugar de trabajo.

En paralelo, aquellas empresas pequeñas que por su presupuesto o tamaño no podían permitirse una cantina, ahora pueden acceder a ella como beneficio corporativo.

4. Gestión centralizada

Las plataformas virtuales permiten a los empleadores administrar fácilmente los pedidos de sus empleados y los horarios de las comidas, generando una mejor gestión del tiempo y experiencias sin complicaciones.

5. Pedidos y pagos convenientes

Los empleados pueden reservar fácilmente sus comidas y acceder a modalidades de pago corporativas, como Ticket Restaurante, que de otra forma no podrían utilizar en el ámbito virtual.

¿Qué esperar de un proveedor?

La pandemia ha volcado muchos negocios gastronómicos al ámbito online. Pero una cantina virtual para empresa requiere un expertisse y un plus de tecnología y de logística que puedan cumplir con los requisitos de un entorno laboral.

Qué buscar en una Cantina Virtual

  • Envíos incluidos tanto a casa como a la oficina para teletrabajar.
  • Rapidez en la gestión de los pedidos para las cuatro comidas.
  • Posibilidad de comprar sin pedido mínimo.
  • Materiales y packaging eco friendly en línea con las políticas ambientales de la empresa.
  • Platos del día, saludables, opciones vegetarianas y veganas que respeten preferencias, filosofías y necesidades especiales.
  • Capacidad de personalización de la cantina en clave corporativa para identificación de la empresa.
  • Amplias modalidades de pago.

Catevering

Conoce Nuestra Cantina Virtual 360°

Desayunos, meriendas, almuerzos, cenas y productos personalizados al alcance de un clic y en clave empresarial. Contamos con todas las modalidades de pago, sistemas híbridos de cuenta empresa y envíos a casa o la oficina incluidos, sin pedido mínimo.

Una solución corporativa gratuita y un servicio de vanguardia adaptado a la nueva realidad. Trabajamos para seguir agregando funcionalidades que cubran todas las necesidades gastronómicas de tu empresa con un solo proveedor.