En este 2020 nos ha quedado claro que los detalles cuentan más que nunca. Como proveedor global de gastronomías hemos conocido de primera mano el beneficio para empleados y empresas del catering corporativo a domicilio en pandemia.

Por eso, a nuestro compromiso con la creación de experiencias a través del catering, sumamos para este 2021 el compromiso con la prevención y diseñamos productos corporativos adaptados a la nueva normalidad.

Te damos ideas de ocasiones de uso:

  • Cumpleaños o bienvenidas de los empleados
  • Cumplir objetivos de ventas
  • Teambuildings
  • Regalos de cortesía para tus partners, tus clientes, tus empleados.
  • Fechas temáticas. (Halloween, Sant Valentin, Primavera, ..)
  • Vermut y afterwork virtuales para disfrutar un ratito juntos con risas y buen ambiente.

Junto a los menús a domicilio diarios de nuestra Cantina Virtual, ofrecemos una amplia línea de productos adaptada a eventos virtuales y reuniones online con los requerimientos de higiene, logística y gestión necesarios.

Personalización corporativa para todo tipo de eventos

En Catevering creemos que una buena comida es la mejor manera de seguir cerca e impulsar a tu marca y tu equipo en su día a día desde casa.

Por eso ofrecemos distintas opciones corporativas para momentos especiales que den un toque distinto, sostengan la cercanía en tiempos de COVID y aporten seriedad y compromiso de parte de la empresa. Puntualmente hablamos de:

Todas las opciones son personalizables en packaging y contenido con logos, colores y mensajes adaptados a la marca o el evento. Aquí os dejamos algunos ejemplos del pasado 2020:

Todas las facilidades: web de selección y envíos

Respecto a cuanto a presupuestos y logística, ofrecemos a cada empresa la posibilidad de determinar un rango de precios y categoría de productos.

Luego creamos una web personalizada donde cada empleado pueda escoger entre las opciones pre-seleccionadas e ingresar su dirección de entrega.

Tras ello, corroboramos la selección con la empresa, validamos las direcciones de entrega, acordamos la fecha y gestionamos y enviamos a domicilio de manera simultánea previo al evento virtual.

Incluso contamos con la posibilidad de gestionar los envíos en el ámbito internacional para aquellas empresas que operen en distintos puntos de Europa o que organicen eventos con participantes fuera de España.

¿Qué te parece? ¿Interesante no? Te invitamos a seguir motivando a tu equipo y clientes de una manera cercana, segura y adaptada a tu presupuesto.

Echa un vistazo a algunas de nuestras propuestas a continuación o haz clic aquí para solicitar información.

¿Teletrabajas? ¡Nuestra Cantina Virtual ahora a domicilio en Barcelona!
Ampliamos nuestra Cantina Virtual para que nuestros menús en Barcelona también lleguen …
Guía de gestión del cambio para el trabajo híbrido
¿Cómo pueden las empresas preparar mejor a sus empleados para el regreso …
Un 82% se sentiría más satisfecho con comida de la empresa a domicilio
Una encuesta de DoorDash halló que el 85% de los empleados aumentaría …
Impulsar la productividad con la comida en el home office
El trabajo remoto no es más liviano. De hecho, estar en casa …