Aunque a veces no lo creamos, apostar por la comida saludable puede ser un gran punto a favor. Poco a poco, la gente está adaptando sus paladares a una nueva forma de comer mucho más beneficiosa para su salud y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de organizar un evento.

Por este motivo, aquí os dejamos algunos de nuestros mejores caterings healthy en Barcelona y Madrid.

Nuestras opciones más saludables en Barcelona

Empezar el día con un coffee break saludable en la ciudad condal puede ser maravilloso. 

Uli Uli nos propone varios menús de coffee break healthy con opciones dulces y saladas acompañados de sus deliciosos batidos con bebida de avena.

Por otra parte, Biocenter ofrece opciones veganas y vegetarianas en sus coffee breaks, en los que podemos encontrar desde hummus y guacamoles hasta sándwiches, yogures, zumos y diferentes postres y bizcochos.

Caterings healthy en Barcelona y Madrid

Si nos acercamos más a la hora del brunch, una buena opción es optar por el brunch healthy de Lapetrella. En él se podrá disfrutar de hummus con crudités o mini tacos con aguacate, queso de cabra o pollo. 

Caterings healthy en Barcelona y Madrid

También tenemos la opción de escoger un finger food saludable ecológico de Poc a Pots. En él se pueden degustar mini quiches de verduras, ensalada de lentejas o quinoa y makis vegetales, entre otras opciones.

Por otra parte, no podemos olvidar que una de las food trends de este año para los almuerzos, son los bowls. Descubre alguna de las opciones que nos proporcionan caterings como Sana Vida, Manduca, Homechef o Kraving Med.

Caterings healthy en Madrid

La capital tampoco se queda atrás en opciones healthy para sus caterings. 

Empezando por el desayuno, caterings como Magasand te pueden levantar el día en la oficina desde el primer momento gracias a sus zumos naturales, a sus yogures con frutas o a sus tostadas de aguacate y pavo.

Caterings healthy en Barcelona y Madrid

Por otra parte, Refruiting nos ofrece disfrutar de un desayuno DIY en el que se puede mezclar su yogur artesanal con miel ECO, fruta deshidratada o copos de avena.

Caterings healthy en Barcelona y Madrid

Y además, si todavía no nos hemos acostumbrado del todo a la comida saludable, Pinale Coffee Shop puede hacernos disfrutar de unas tortitas 100% healthy acompañadas de fruta o miel.

Si se ha optado por organizar un catering que se acerque más a la hora del almuerzo, El Horno prepara unos lunchs saludables para chuparse los dedos. Disfruta de sus ensaladas y sus diferentes sándwiches y bocadillos con salmón, queso o pavo. Todo esto culminado con el postre más sano, rico y fácil de conseguir: la fruta natural.

Y si necesitáis opciones vegetarianas o veganas, ¡no os preocupéis! Produxit Catering nos ofrece un riquísimo lunch vegetariano acompañado de tortilla, ensalada, crudités… Y caterings como Sabores de Madrid ayudan a los veganos en sus comidas con menús que incluyen ensalada de aguacate, rollitos y focaccias vegetales.

Caterings healthy en Barcelona y Madrid

¡Descubre más opciones de catering healthy en nuestra plataforma online!