Como todos los meses, os dejamos algunas de las fechas más interesantes y divertidas de abril para disfrutar de catering temáticos y dadas las circunstancias, enviarlos a colegas, clientes, familia y amigos a domicilio a través de nuestra plataforma.

Día de La Tierra – 22 de abril

Aprovecha esta oportunidad para difundir tus valores y para compartir con tus empleados tus inquietudes respecto al medio ambiente con alguno de nuestras opciones sostenibles y ecofriendly entregadas a domicilio con materiales biodegradables.

Sant Jordi – 23 de abril

¡Celebra el Día del Libro y de la Rosa con estas opciones para enviar a casa! Te recomendamos las deliciosas creaciones de nuestro partner Balenalenacatering que apoya la inclusión de personas con diversidad funcional. ¡Rosas, rositas, rosetones y libros dulces para obsequiar en formato individual!

Y no pueden faltar los clásicos panes de Sant Jordi, tartas alusivas y desayunos temáticos en formato de box para alegrar el día de quien sea. Echa un vistazo a todas nuestras propuestas clicando a continuación.

¿Creéis que es importante celebrar este tipo de fechas? En tiempos de COVID, en Catevering estamos más convencidos que nunca. ¡Son grandes oportunidades de generar teambuilding y reforzar la productividad!

Os dejamos aquí algunos de los artículos en los que hablamos al respecto y os invitamos a comentar al continuación al respecto.

Fuimos pioneros en la digitalización del sector del catering y en la actualidad mantenemos el mismo espíritu. ¿Quieres conocer nuestra cantina virtual o saber más de nuestras soluciones?