Se une la revolución de la comida rápida con la sostenibilidad, conceptos qué ya no son opuestos. Y Aloha Poké, nuestro nuevo y flamante proveedor gastronómico, nos permite seguir y afianzar nuestros valores y objetivos.

Innovación + comida saludable + desperdicio 0, tres pilares de una filosofía sostenible que desde Catevering nos hemos propuesto seguir abrazando en este 2022. 

Aloha Poké llega a nuestra plataforma para unir fuerzas con su revolución del ‘fast food’ dándonos un nuevo horizonte saludable y muy innovador, sobre todo para las comidas en oficina. Opciones versátiles, frescas y adaptables a todos los tipos de dietas. 

Pioneros en el concepto de “comida rápida healthy”, su incorporación estratégica nos permite dar un salto en nuestras líneas de Cantina Virtual y Catering de oficina para ofrecer un nuevo proveedor sano, asequible y de calidad en sus tiendas propias de Madrid, Barcelona, Salamanca y Valladolid y de las que próximamente ampliaremos más ciudades.

¿Por qué Aloha Poké?

¡Porque están verdaderamente comprometidos con el cambio!

Aloha Poké trabaja con productos frescos y de cercanía, con una propuestas de valor en la presentación en su producto delivery en bowls de 100% biodegradables y compostables

¡Ofrecen “comida de calidad” y respetan el medio ambiente! Su comida es de esas que nos hace sentirnos comprometidos, activos, equilibrados y felices.

¿Qué mejor que sentirse así en el trabajo? 

Valoran la calidad, las materias primas y el modo de cocinarlas. Es ‘slow food’ convertida en ‘fast food’. Y por eso una propuesta perfecta para la oficina que desde ahora podrás gestionar en nuestra plataforma como caterings para empresas y Cantina Virtual

Hablamos de una solución ágil y práctica para mejorar la alimentación de los empleados y también una propuesta para eventos de oficina capaz de contemplar necesidades gluten free, vegan, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteína y libres de azúcares simples.

Más variedad y versatilidad en Catevering

Aloha Poké ofrecerá en Catevering sus tres marcas:

  • Aloha Poké: bowls tradicionales a base de dados de pescado crudo; 
  • Aloha Poké Vegan: bowls a base de vegetales, y sus divertidos 
  • Rainbowrolls: ensaladas en formato de paquete hechas “rolls” que se adaptan para comer en la oficina de la mejor manera.

¡Estamos seguros que probarlo no te dejará indiferente!

¿Tu empresa tiene un evento o reunión próximamente y te apetece probarlos?

Gestiona tu pedido en nuestra plataforma de gastronomía global para empresas y nosotros te llevamos la comida.

7 acciones sostenibles al alcance de tu empresa
¿Cómo contribuir entonces con los Objetivos de Desarrollo Sostenible siendo una empresa …
Cantina virtual: Evolución de los comedores y cómo implementarla en la empresa
Debido a la pandemia, la forma en la que veíamos la vida …
[GUÍA PDF] Las mejores actividades de onboarding para tu empresa
Descarga nuestra guía de actividades lúdicas para Departamentos de Recursos Humanos y …