Trabajamos día a día para ofreceros el mejor servicio. Y a la importancia que damos a la calidad de nuestros partners solo la iguala nuestro compromiso con la innovación, la tecnología y las ganas de brindar las mejores soluciones a las demandas de nuestros clientes.

Es por esto que nos complace anunciar la incorporación de MICE Catering a nuestra plataforma como partner estratégico de Catevering para eventos virtuales, con la premisa de un producto sin desperdicios. Un nuevo aliado que nos permite ir más allá en la gestión de eventos virtuales de empresa tanto en España como en el resto de la Unión Europea.

Escalable, personalizable y sostenible

MICE Catering es la única compañía de catering en el mercado español orientada 100% al sector MICE con una
oferta 360°. Su incorporación nos permite ofrecer a nuestros clientes no sólo rapidez, variedad y calidad en la gestión de pedidos para eventos virtuales o catering a domicilio, sino la certeza de realizar envíos a cualquier punto de España, Portugal y la Unión Europea.

¡Y no llegar de cualquier manera, sino de la mejor! La amplia gama de kits pueden personalizarse por completo y convertirse en una potente herramienta de marketing o de teambuilding incluyendo en el packaging colores corporativos, logos y frases, así como incorporando obsequios customizables que complementen el pack.

Y no solo llega rápido, a todas partes y bien presentado, ¡sino que es 100% sostenible! MICE Catering es el primer catering corporativo certificado por Eventsost. ¿Qué implica esto? Que su contratación garantiza prácticas sostenibles y los mejores resultados en términos de sostenibilidad respecto del evento en cuestión.

  • Materiales ecológicos y biodegradables.
  • Productos de proximidad.
  • Proveedores de comercio justo y sostenible.
  • Materiales compostables y reciclables.
  • Clasificación de residuos y reciclaje.
  • Sostenibilidad en la producción.
  • Desperdicios 0.

Éxito asegurado para tus eventos corporativos virtuales

Junto a MICE Catering te ayudamos a triunfar con tu evento virtual corporativo, sea en formato desayuno, cocktail o aperitivos. Hemos hablado en reiteradas ocasiones del auge de los eventos virtuales y sus distintas variantes y también de cuáles son las mejores prácticas a la hora de organizarlos y liderarlos. ¡Los kits de MICE Catering serán tu mejor práctica!

Este producto no es una simple entrega de comida a domicilio, son toda una experiencia. Se trata de Kits para eventos corporativos a domicilio, con instrucciones de emplatado para que los participantes de tus eventos virtuales sepan que están disfrutando de un servicio de catering online auténtico.

Los asistentes de tu evento virtual o híbrido podrán disfrutar de un menú, aperitivo o desayuno creados especialmente para este tipo de eventos y personalizado para disfrutar y, sobre todo, recordar.

¿Quieres saber más? Clica a continuación y encuentra todas las opciones de MICE Catering en nuestra plataforma.

7 acciones sostenibles al alcance de tu empresa
¿Cómo contribuir entonces con los …
Cantina virtual: Evolución de los comedores y cómo implementarla en la empresa
Debido a la pandemia, la …
[GUÍA PDF] Las mejores actividades de onboarding para tu empresa
Descarga nuestra guía de actividades …
Metaverso y eventos: ¿qué es y qué aporta al sector?
No es ningún secreto que …
Empleado boomerang: nueva tendencia laboral
La pandemia produjo un aumento …
Slow work o productividad lenta ¿qué es mejor ante el burnout?
¿Pero el síndrome generalizado de …