Alimentarse sanamente durante la jornada laboral no solo repercute en la salud, sino en el desempeño. Se trata de un hábito que aporta vitalidad, mejora la atención y previene enfermedades crónicas.

Y desde el punto de vista corporativo, también es puro beneficio. Una buena alimentación hace que se reduzca el absentismo y los errores en el trabajo. Tambión mejora el rendimiento, tal como comentamos en nuestro último post.

Conscientes de la importancia en crear entornos saludables que faciliten a los empleados pautas de alimentación y beneficios innovadores en esta era post COVID, creamos Cateverlunch. Nuestra líneas de menús semanales caseros, saludables y hechos en el día.

Nuestra motivación

El teletrabajo se convirtió para muchos en un impedimento para gozar del beneficio de dietas, alimentación sana o el no preocuparse a diario por la comida. También aquellos que trabajan de manera presencial han perdido las clásicas cantinas o comedores por protocolos de higiene intra empresa.

Esta problemática afectó a muchos de nuestros clientes y nos lo comentaron con preocupación. Ante ello, intentamos cruzar nuestra experiencia en gastronomía corporativa con un arduo desarrollo de tech y de logística para brindar soluciones.

De ello nació esta propuesta adaptada 100% al nuevo ámbito laboral en precio, variedad y logística.

Cateverlunch ofrece menús caseros, saludables y hechos en el día con envío gratis sin pedido mínimo y todas las formas de pago (Ticket Restaurant, Sodexo, Cheque Gourmet o Cobee), un plus imprescindible para estos tiempos.

Creemos que hemos logrado un gran producto. ¿Y queremos que lo probéis! Por eso os invitamos a ingresar en nuestra cantina virtual y conocer la propuesta.

Contamos con menús de primero, segundo y postre que se renuevan cada semana. Clica a continuación para comprobarlo 😉