Con la llegada del Mobile World Congress, muchas empresas os estaréis haciendo las mismas preguntas: ¿cómo elegir el catering en eventos tecnológicos? ¿hay que tener en cuenta algo especial? ¿en qué se diferencian este tipo de eventos de otros? Os aclaramos las respuestas en este post.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay gente durante todo el día. Así que vas a tener que tener en cuenta tanto el desayuno, como la comida o la merienda de media tarde. Además, siempre es aconsejable tener algunos snacks y, sobre todo, bebidas variadas (refrescos, vinos, cavas, cerveza, zumos, agua, café…) durante toda la jornada.

Apuesta por un catering temático

Aunque la gente siempre vaya a acercarse a tu stand si hay catering, lo importante es que lo recuerden antes que el catering de cualquier otra empresa. Por este motivo hay que apostar por la creatividad y la innovación de las propuestas gastronómicas que se ofrezcan.

Los caterings temáticos son un plus que siempre tiene éxito. En la plataforma de Catevering puedes encontrar caterings de comida mexicana, china, argentina, japonesa, italiana, americana y un gran etcétera.

Y no dudes en contar con servicio de persona si ves que va a haber una gran cantidad de asistentes al evento. Contar con camareros va a hacer que las personas se sientan mucho mejor atendidas y vivan una mejor experiencia con la marca y la organización.

Aquí te dejamos algunos otros consejos para triunfar en el MWC 😉