Si todavía no sabes cómo funciona Catevering… ¡Hoy te lo explicamos!

Como proveedor global de catering, siempre vamos a intentar ofreceros la mejor experiencia al escoger vuestro catering ideal. Nuestra plataforma está creada para ser lo más intuitiva posible al ser utilizada. Una vez creada vuestra cuenta como empresa con todos vuestros datos, tendréis que regir por los siguientes pasos:

Compara

En Catevering dispones de más de 150 caterings que podrás comparar dependiendo de la ciudad en la que te encuentres y el tipo de evento que estés organizando. Con opciones de coffee breaks, food trucks, finger foods, pastelería corporativa o smoothies y frutas, tendrás en tu mano cualquier catering que puedes imaginar.

Y si en cualquier momento necesitas orientación, ¡aquí estaremos para ayudarte! Solo tienes que contactar con nosotros por correo, teléfono o cualquier red social y tardaremos en darte propuestas mucho menos de lo que piensas.

Puedes solicitar tu propuesta personalizada aquí.

Elige y reserva

Una vez encontrado tu catering ideal, solo tendrás que añadir las opciones que querrás contratar en tu carrito y confirmar tu pedido. En nuestro equipo empezaremos a gestionarlo junto al catering escogido con el objetivo de que vuestra experiencia supere siempre vuestras expectativas.

¡Y disfruta del catering que más se ajuste a tu evento o reunión!