¿Te toca organizar los eventos de Navidad de tu empresa y pensaste que este 2021 sería más sencillo? La realidad ha cambiado y la nueva normalidad sigue siendo tan errática como el año pasado.

Debemos adaptarnos a que las cosas no serán como antes por un tiempo, pero la suerte es que hemos ganado terreno y experiencia y en Catevering tenemos todo listo para ayudarte con la cena de Navidad de empresa en este 2021.

Ideas creativas para realizar en remoto

Los eventos híbridos o virtuales son más asequibles y si se cuenta con presupuesto para invertir en tecnología, pueden generar una experiencia interesante.

Para que la cena virtual entusiasme a los trabajadores, se los puede sorprender de varias maneras y organizar incluso eventos divertidos como los que compartimos en este artículo.

Obsequios para clientes y empleados

Claro está que las cenas de Navidad son una oportunidad de estrechar lazos y reforzar la motivación de los trabajadores, pero también para agradecer a aquellos clientes que han sido fieles a la empresa y han sido motor de continuar trabajando.

Para ellos lo más conveniente y sorprendente serán los clásicos con lotes, gift box y obsequios corporativos con envío a domicilio.

Ha sido un año difícil para todos y los trabajadores merecen un reconocimiento por su gran esfuerzo. Es importante tomarse el tiempo para planificar la fiesta de Navidad en la oficina en tiempos de COVID y hacer que sea memorable pese a lo virtual.

Por qué elegir Catevering

  • Calidad, las mejores marcas del mercado.
  • Profesionalidad, seriedad y compromiso.
  • Precio, garantizamos el mejor precio del mercado
  • Experiencia en la gestión de envíos nacionales e internacionales
  • Pioneros cajas brindis y en detalles navideños
  • Líderes en tecnología, todas las herramientas digitales necesarias para la elección y gestión del lote
  • Ventajas y descuentos entregas antes del puente de la purísima, descuentos en pedidos especiales y de gran volumen, entregas gratuitas en oficinas, tarjetas de felicitaciones incluidas en el precio, etc.
Ideas para tus regalos corporativos de Navidad 2021
¿Estás buscando ideas para tus …
Liderazgo en el área de Compras ¿Cómo ejercerlo?
Al hablar de un gerente …
¿Cómo enfocarse en la era del teletrabajo?
Es un gran desafío, pero, …
Cantina Virtual 360: El futuro de la gastronomía corporativa
Sea como parte del salario …