Las oficinas de Airbnb Barcelona estaban deseando celebrar la Navidad y… ¡Acudieron a Catevering! Quisieron felicitar las fiestas a sus empleados y cerrar el año con ellos en una noche donde la comida fuese uno de los puntos que la convirtiese en inolvidable. Descubre el lado más festivo de Poc a Pots gracias a su evento junto a Airbnb.

Y ahí apareció Poc a Pots con una de sus mejores propuestas navideñas. Un cóctel especial para fiestas donde reunieron todos sus mejores sabores acompañados de un brindis para desear lo mejor para este 2020.

El cóctel de Poc a Pots para Aribnb

Poc a Pots sorprendió al equipo de Airbnb con una gran variedad de bandejas con mini burgers, empanadas, tostadas, nems, cucharitas y diferentes dulces y bizcochos, incluyendo un delicioso crumble, que hicieron que el finger food se convirtiese en una delicia para todos los comensales.

Además, también trajeron diferentes vinos y cavas para que los asistentes pudieran celebrar con un buen brindis todos sus logros durante el 2019 y desearse lo mejor para el nuevo año que entra. Y, por qué no, ¡para toda la década!

Otras propuestas de Poc a Pots para épocas festivas

Si estos riquísimos platos de Poc a Pots en el evento de Airbnb te han cautivado, te vamos a presentar más propuestas de este catering para que optes por él cuando desees.

Si te ha gustado la idea que escogió Airbnb para su cóctel navideño, puedes optar por otro de sus finger food completos. Pero, si quieres algo un poco más económico, en Catevering también disponemos de sus opciones de aperitivos con rollitos de verduras, empanadas, brochetas y tarta de manzana.

Si sois un grupo grande, Poc a Pots también dispone de un menú económico para más de cien personas donde podréis encontrar diferentes montaditos, vasitos y sándwiches, acompañados también de un postre.

Descubre el lado más navideño de Poc a Pots

Aun así, si queréis optar por algo mucho más fácil y económico para pequeñas celebraciones con vuestros compañeros, aquí os dejamos algunas ideas sencillas para un brindis en la oficina.

¡Feliz 2020!