El carnaval es una de las fechas más divertidas del año. Es genial celebrarlo con familia y amigos pero, ¿has pensado en celebrarlo también con tus compañeros de trabajo? ¡Disfruta del carnaval también en la oficina gracias a las siguientes ideas!

No dejéis vuestro disfraz en casa

¡Disfruta del carnaval también en la oficina!

Esto es lo principal: no olvides tu mejor disfraz. Ir todos disfrazados puede hacer que el día de carnaval en la oficina sea mucho más ameno que cualquier otro día de trabajo. E incluso puede llegar a hacer que también sea más productivo. Los días diferentes, en los que se celebra algo en el lugar de trabajo, hacen que las relaciones entre el equipo se refuercen, además de aportar motivación.

Una buena idea para hacer que el equipo se una y comparta momentos es organizar un concurso de disfraces donde los ganadores consigan algún premio divertido, acorde con la jornada carnavalesca.

Para ello también podéis decorar la oficina con máscaras, confeti y artículos de disfraces como gorros o pelucas, organizando una especie de photocall donde luego se podrán hacer fotos y subirlas a las redes sociales de la empresa.

Cuenta con un catering especial

¿Qué mejor que celebrar el carnaval con un buen catering? En muchos lugares de nuestro país existen platos y postres típicos en estas fechas. Así que ya tenemos otra excusa más para amenizar la mañana de trabajo con un trocito de tortilla o un buen desayuno.

En Cataluña, el dulce estrella del carnaval es la coca de llardons (o coca de chicharrones). Y Catevering te da la opción de disfrutarla en la oficina gracias a Panet. Pero si queremos picar algo más salado, un plato también muy típico de esas fechas son las tortillas, y Baci d’Angelo o El Horno nos ofrecen sus mejores tortillas en Barcelona y Madrid.

Si vuestra idea es celebrar algo más grande, organizando una comida, podéis optar por una parrillada de Barbacoa a tu Gusto (os contamos más sobre Barbacoa a tu Gusto aquí) o un menú de cocido de Catering Capricho. La carne, el embutido, los cocidos y pucheros también son muy habituales en esta época.

Esperamos que no dejéis pasar esta fecha tan especial y divertida después de leer este artículo y la celebréis con todos vuestros compañeros. ¡Motiva a tu equipo más que nunca en carnaval!